CELEBRIDADES

3 parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad como Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Otras relaciones también pasaron por la misma situación y perdonaron una infidelidad

Fuente: @ionieva.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó..Fuente: @ionieva.
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el escándalo de infidelidad que se filtró a la prensa entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva nadie tenía una esperanza de un regreso tan pronto. Pero después de los primeros contactos en la época navideña, la hija de Isabel Preysler decidió darle una segunda oportunidad a su novio. Antes la pareja tenía planeado un casamiento y ahora retomaron los preparativos.

Pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva no es la única pareja de famosos que regresó después de comprobarse una infidelidad de una de las partes. La hija de Isabel Preysler lo perdonó y ambos sellaron la reconciliación con un viaje exótico al Polo Norte. La decisión tomó de sorpresa a más de uno en una relación que parecía que no tenía vuelta atrás.

3 parejas que superaron la infidelidad

 

Alejandro Sanz y Jaydu Mitchel. Fuente: pinterest @holacom.

Una de las más recordadas estuvo involucrado Alejandro Sanz. El cantante estaba en pareja con Jaydy Mitchel y durante su matrimonio hubo algún desliz que terminó con un hijo extramatrimonial. La modelo lo perdonó hasta que duró el tiempo de casados y se separaron en el 2005. Luego de cuatro años de la ruptura, confirmó la existencia de un hijo con otra mujer llamado Alexander.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Fuente: pinterest @peopleenespanol.

Elizabeth Gutiérrez también debió lidiar con más de una infidelidad de William Levy. Una de las últimas precipitó la ruptura con el actor de ‘Café con Aroma de Mujer’. En el 2017, Jacqueline Bracamontes confirmó haber mantenido una relación con el cubano. Después de darle varias oportunidades decidieron separarse.

Victoria y David Beckham. Fuente: pinterest @peopleenespanol.

Como Tamara Falcó, también Victoria Beckham perdonó una infidelidad a David Beckham. Durante su estadía como futbolista en el Real Madrid, la diseñadora decidió regresar una temporada a Inglaterra. En ese lapso se descubrió una relación del jugador con su asistente personal Rebecca Loos. Al enterarse la ex Spice Girls decidió darle una segunda oportunidad y su matrimonio funcionó hasta el día de hoy.