STREAMING

Netflix recuperó esta película del 2004 y la convirtió en una de las más vistas

En el filme actúan Jennifer Garner y Mark Ruffalo y contiene algunas escenas muy icónicas

La película de Netflix que es del año 2004 y se ha convertido en una de las más vistas. Fuente: instagram @jennifergarner
Netflix, películas, streaming.La película de Netflix que es del año 2004 y se ha convertido en una de las más vistas. Fuente: instagram @jennifergarner
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix es especialista en recurrir a la nostalgia y cada vez que lo hace, logra que alguna película o serie se ubique entre las más vistas por algunos días o semanas. Esto mismo acaba de suceder entre la semana del 9 al 15 de enero, cuando un filme del año 2004 se posicionó dentro del top ten de la plataforma.

Hay algunas películas que, por alguna razón, se terminan quedando en la memoria de millones de personas y que cuando una persona las ve disponibles no puede dejar de mirarlas. Una escena, alguno de los actores que trabaja allí, algo las hace imperdibles y es lo que sucede con esta película de Netflix, nos referimos a El Sueño de Mi Vida.

El Sueño de mi Vida es una películas más vistas de Netflix. Fuente: Pinterest

De qué se trata El Sueño de Mi Vida, la película de Netflix

Esta película de Netflix cuenta la historia de una niña que para su cumpleaños número 13 es humillada por sus compañeras de clases y desea con todas sus fuerzas tener 30 años. Poco después, ella se despierta con esa edad. Han pasado 17 años, no sabe lo que sucedió y lo que es peor para ella, cuando abre sus ojos se encuentra que hay un hombre desnudo en el mismo lugar.

A partir de allí, la niña (en su versión adulta) descubrirá en quien se ha convertido, el tipo de persona que es y que ocurrió con aquellas personas que la querían cuando tenía 13 años y se llevará una gran sorpresa con cada uno de sus descubrimientos y en cómo se convirtió en alguien que nunca imaginó. Esta película, que puede verse en Netflix, fue muy elogiada por la crítica y cuenta con grandes actuaciones.

Reparto de El Sueño de mi Vida, la película de Netflix

  • Jennifer Garner: Jenna Rink
  • Mark Ruffalo: Matt "Matty" Flamhaff
  • Judy Greer: Lucy "Tom-Tom" Wyman
  • Andy Serkis: Richard Kneeland
  • Christa B. Allen: Young Jenna