STREAMING

3 series de comedia para ver en Netflix antes de que las retiren

Netflix tiene una gran cantidad de contenidos realmente imperdibles

3 series de comedia para ver en Netflix. Fuente: instagram @thecwizombie
Netflix, series, comedia.3 series de comedia para ver en Netflix. Fuente: instagram @thecwizombie
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix tiene una gran cantidad de contenidos y muchas veces nos los perdemos porque no sabemos que existen. Entre estos hay varias series que están muy bien hechas y que, en algunos casos, cuentan con actores muy conocidos o que hemos vista en infinidad de películas o programas, aunque no sepamos cómo se llaman.

Algunas de estas series ya llevan años en la plataforma más popular de streaming y como todos saben, en muchos casos, permanecen en Netflix hasta que se vence el contrato que le da los derechos para distribuirlas por el mundo o por alguna región determinada, como España. Por eso, antes de que llegue la fecha de retirada, te recomendaremos estos tres programas de comedia.

The Good Place

Leyenda

¿Alguna vez te has preguntado que hay más allá de la muerte? Netflix lo cuenta a través de Eleanor, que, a su vez, se entera en el mismo momento en que muere a la salida de un supermercado. Su único problema es que no ha sido muy buena en la vida, por lo que cuando llega a El Buen Lugar va a sentir que ha sido todo un error y que ella no debería estar, pero que tampoco nadie debería descubrirlo.

iZombie

Esta serie de Netflix cuenta la historia de una estudiante de medicina que se convierte en zombi y toma un trabajo como médica forense para tener acceso a los cerebros que necesita para mantener su humanidad. Su único problema es que con ello también obtiene los recuerdos de la persona. Una mezcla de comedia y policial.

Big Mouth

Big Mouth es una serie animada de Netflix muy políticamente incorrecta. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que descubren las maravillas y los horrores de estar creciendo con la ayuda de los monstruos de la pubertad, que les enseñarán cómo comportarse, o mejor dicho, cómo no comportarse.