CELEBRIDADES

Fin del misterio: Kylie Jenner presentó a su segundo hijo y confesó su nombre

La hermana de Kim Kardashian publicó fotos nunca vistas del pequeño

Fuente: @kyliejenner.
Kylie Jenner..Fuente: @kyliejenner.
Escrito en TENDENCIAS el

Kylie Jenner es una de las empresarias de cosméticos más conocidas al nivel global. Siempre trató de mantener en reserva el nombre de su segundo hijo junto con Travis Scott. La pareja está transitando los trámites de separación luego de seis años de relación. La hermana de Kim Kardashian terminó con el misterio y reveló una foto de su segundo hijo y su nombre.

Mucho tiempo se especuló con el nombre de su segundo hijo, que nació el año pasado. Kylie Jenner nunca dio un indicio y al principio comentaron junto con Travis Scott que se llamaría Wolf Jacques, pero no por demasiado tiempo. En su cuenta de Instagram terminó con los rumores y presentó por primera vez una foto del pequeño.

También confesó que se llama Aire con una fotografía de la criatura. Apenas dio a luz en febrero del año pasado, Kylie Jenner comunicó que “no sentían que fuera un nombre para él”. Pero nunca confirmaron el nombre y once meses después del nacimiento la madre lo publicó en su cuenta de Instagram. Rápidamente, la familia Kardashian reaccionó con varios likes y comentarios al posteo.

Aire fue presentado en sociedad por la misma Kylie Jenner en sus redes sociales. Fuente: instagram @kyliejenner.

En plena etapa de divorcio

A principios de año se anunció la separación entre Kylie Jenner y Travis Scott. La pareja llevaba seis años de relación y tenían dos hijos. Según publicó el diario ‘Us Weekly’ la relación estaba rota y ambos decidieron tomar caminos por separados. Aún no se revelaron los verdaderos motivos de esta ruptura que sorprendió a más de uno.

Travis Scott y Kylie Jenner se separaron después de seis años de relación. Fuente: pinterest @holafashion.

Kylie Jenner y Travis Scott fueron vistos por primera vez junto en el Festival de Coachella en abril de 2017. A los pocos meses la pareja, la modelo y ahora empresaria, quedó embaraza de su primera hija. El 1 de febrero de 2018 nació Stormi Webster y dieron a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. En septiembre del 2022 llegó su segundo hijo que ahora se reveló que se llama Aire.