CURIOSIDADES

Toma aire antes de conocer el nivel de estudios de Gerard Piqué, lejos del fútbol y de Shakira

El jugador de fútbol te sorprenderá con sus estudios

El nivel de estudios de Gerard Piqué. Fuente: instagram @3gerardpique
Gerard Piqué, nivel de estudios, Shakira.El nivel de estudios de Gerard Piqué. Fuente: instagram @3gerardpique
Escrito en TENDENCIAS el

El ex jugador de Fútbol Gerard Piqué se encuentra en boca de todo el mundo. Su nombre es uno de los más mencionado en redes sociales como Twitter y todo se lo debe a su infidelidad a Shakira con Clara Chía y a la canción que sacó la colombiana con Bizarrap hace muy poco tiempo.

Pero entre toda la polémica, hay algunas cosas de Piqué que no muchos conocen, por ejemplo, su nivel de estudios. Y es que no es casualidad que ex el jugador del F.C. Barcelona haya decidido tomar un rumbo empresarial, incluso antes de retirarse del fútbol, sino que es algo que siempre ha teniendo en la mente desde que era muy joven.

El nivel de estudios de Gerard Piqué. Fuente: Pinterest

Gerard Piqué siempre tuvo claro que quería estudiar y lo comenzó a hacer hace muchos años cuando ingresó a la carrera de Empresariales, pero su carrera en el fútbol lo llevó a tener que priorizar una de sus dos profesiones y en ese momento, él decidió inclinarse por el deporte y las altas exigencias que debía cumplir para competir profesionalmente.

Sin embargo, en el 2017, Gerard Piqué decidió que era momento de volver a la universidad. Ya estaba por sus 30 años y pensó en cómo sería su futuro una vez que ya no fuera jugador de fútbol. No es que le faltara dinero, pero sí le podía servir adquirir conocimientos para invertirlo con éxito y allí que decidió cursar estudios superiores sobre el mundo del entretenimiento, medios y deporte en Harvard.

El nivel de estudios de Gerard Piqué. Fuente: Pinterest

De hecho, no es casualidad los pasos que ha seguido Gerard Piqué en los últimos años, si se toma en cuenta su nivel de estudios y lo que ha cursado, ya que es propietario del 90% del Fútbol Club Andorra, es dueño y fundador de la empresa Kosmos, el propietario con Ibai Llanos del equipo de esports KOI y también es presidente y propietario de la KINGS League.