CELEBRIDADES

Angelina Jolie: esto es lo único que la actriz les prohíbe consumir a sus hijos

La ex pareja de Brad Pitt puso reglas claras en su hogar sobre lo que no se debe hacer

Fuente: @angelinajolie_offiicial.
Angelina Jolie..Fuente: @angelinajolie_offiicial.
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie está muy pendiente en la crianza de sus hijos. Tras la separación de Brad Pitt, la actriz quedó a cargo de seis, ya que el actor le cedió la custodia. La pareja tuvo tres biológicos y otros tres decidieron adoptarlos de lugares muy vulnerables. Pero sin dudas fue Shiloh Jolie Pitt quien más protagonismo tiene en la prensa.

Shiloh Jolie Pitt ya es una adolescente de 16 años y en poco tiempo será mayor de edad. Siempre Angelina Jolie le dio demasiada libertad a sus hijos para elegir su propio camino. Fue ella quien expresó su condición de no binaria que sorprendió a más de uno. Sus padres decidieron apoyarla en la decisión tan crucial para su vida.

Es habitual que Angelina Jolie concurra a sus presentaciones en pública con la compañía de sus hijos y también es común que estén de paseo en un centro de compras de Los Ángeles. La actriz también le otorga libertad a sus hijos a la hora de elegir su propia alimentación. Están dispuestos a consumir cualquier producto, pero hay uno en especial que está prohibido en su casa.

En algunas presentaciones Angelina Jolies está acompañada por sus hijos. Fuente: pinterest @dailymail.

¿Qué producto está prohibido por Angelina Jolie?

Angelina Jolie le tiene prohibido el consumo de alcohol a cualquiera de sus seis hijos en su hogar. Aunque algunos ya son mayores de edad con los tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara). Uno de los motivos por los cuales la actriz tomó esta decisión está relacionada con Brad Pitt. El alcohol fue uno de los grandes responsables de la separación con el actor.

Angelina Jolie tiene la crianza de sus seis hijos. Fuente: pinterest @ellemexico.

Brad Pitt solamente tiene contacto con Shiloh Jolie Pitt tras una separación conflictiva con Angelina Jolie. Al parecer, el excesivo consumo de alcohol habría sido determinante en la relación entre los dos actores de Hollywood. Esto ocasionó algunas conductas que desencadenaron la ruptura de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.