CAMILO

La verdad detrás del divorcio entre Camilo y Evaluna Montaner

La célebre pareja le ha contestado al mundo entero sobre su situación amorosa

Fuente: producción Panorama
Camilo y Evaluna.Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Camilo se ha posicionado en los últimos tiempos como uno de los cantantes más populares en habla hispano. Sus grandes éxitos como “Machu Pichu” y “Ropa cara” lo convirtieron en un cantante de renombre internacional lo que le ha otorgado infinidad de premios. Su música ha dado la vuelta al mundo y sus canciones cada día logran mayor éxito y reconocimiento en todo el mundo.

A su vez, los medios se fijaron aún más en él cuando comenzó una relación sentimental con Evaluna Montaner, la hija del célebre y famoso Ricardo Montaner, una leyenda de la música latina. De esta manera el gran cantante y la hija de la estrella decidieron casarse y darle rienda suelta a un amor que trajo consigo el gran éxito mencionado “Machu Pichu”.

Camilo y Evaluna juntos ante las dudas por su matrimonio Fuente: pinterest @nacional

En conjunto lanzaron dicha canción y se transformó en un hit en un par de horas que confirmaba además de su talento, el gran amor que se tiene ambos. Con el tiempo Evaluna quedó embarazada y llegó a sus vidas su único hijo, Índigo. Sus originales maneras de crianza y el hecho de considerarlo no binario ha hecho que un sector de la prensa los critique fuertemente y según allegados esto habría producido una fuerte crisis en la pareja.

Hasta el momento no se habían pronunciado pero recientemente la respuesta a todos los rumores de separación llegó de la manera más original posible, sin hablar y simplemente cantando. Camilo y Evaluna decidieron lanzar un video del gran éxito “Machu Pichu” pero en una versión acústica y muy romántica con el fin de despejar todas las dudas y demostrar que estás completamente enamorados como el primer día.

Con un bosque impresionante de fondo y sentados en el suelo entre luces que generan un clima muy especial, han tocado su gran tema y a la vez le han dicho al mundo “estamos igual de bien que el primer día”.