CELEBRIDADES

El álbum privado de la Rosalía durante su paseo en Paris

La cantante mostró momentos íntimos de su estadía en la capital francesa

Fuente: @rosalia.vt.
Rosalía..Fuente: @rosalia.vt.
Escrito en TENDENCIAS el

Rosalía es una de las cantantes españolas que tuvo un 2022 impresionante. La cantante estuvo en París, donde fue una de las protagonistas del desfile de Louis Vuitton en la ciudad parisina. La cantante volvió a deslumbrar con su música brindando un mini concierto en el marco de la Semana de la Moda masculina.

La cantante arribó al Museo Louvre, donde se realizó el desfile de Louis Vuitton con jersey amarillo en forma de vestido y con unas botas media caña de grandes plataformas. La vestimenta la acompañó con sus infaltables gafas. Para el recital, Rosalía hizo un cambio total de look que sorprendió a todos con un chándal gris con un estampado de la marca.

Además de esa presentación, la cantante también contó algunos detalles de ese viaje a París en su cuenta de Instagram. Rosalía presentó a su mascota y también sus cualidades culinarias haciendo una tortita con arándanos y después mostrando los resultados obtenidos. “Adiós” en francés escribió para despedirse luego de pasar unos días en la capital francesa.

Un desfile distinto de Louis Vuitton

Con la presencia de Rosalía que saltó a las pasarelas para hacer un mini concierto, el desfile de Louis Vuitton rompe con los esquemas tradicionales de la moda. La cantante se lució en un escenario que tenía forma de distintas habitaciones y algunos modelos durante el show escribieron el nombre de la catalana por diferentes lugares.

El inédito show de Rosalía comenzó con distintos hits y el primero fue un remix de Candy. Luego llegaron otros temas como Saoko, De aquí no sales y Despechá, entre otros. También musicalizó el desfile con la canción de Camarón de la isla llamado ‘Bulerías de la perla', mientras que la cantante se tomaba un descanso en un sofá. Nuevamente, la catalana rompió el molde y transformó la pasarela en show íntimo.