TENDENCIA

5 manicuras que usan las famosas y que puedes imitar para lucir manos elegantes

Elegir una manicura perfecta para ti es una tarea complicada, ya que nuestra uñas deben lucir elegantes, divertidas y en tendencia, todo a la misma vez.

5 manicuras que usan las famosas y que puedes imitar para lucir manos elegantes. Fuente: Producción Panorama
manicura, esmaltes, tendencia..5 manicuras que usan las famosas y que puedes imitar para lucir manos elegantes. Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Las manicuras son una forma popular de expresión entre las famosas españolas. Actualmente, se están viendo varias tendencias en cuanto a estilos de uñas entre ellas. Una tendencia popular es el uso de colores vivos y vibrantes, como el rojo, el rosa y el azul, para crear un look llamativo y atrevido. Otro estilo popular es el uso de diseños geométricos y patrones, como rayas, puntos y figuras, para añadir un toque de originalidad y sofisticación.

Además, el uso de adornos en las uñas, como cristales, perlas y strass, está ganando popularidad entre las famosas españolas para darle un toque más luxuoso y glamuroso a sus manicuras. En general, las famosas españolas están experimentando con diferentes estilos y tendencias de manicura para mostrar su personalidad y estilo único. Toma nota porque te presentamos 5 manicuras que usan las famosas y que puedes imitar para lucir manos elegantes.

Rojo oscuro

Comenzamos con Penélope Cruz quien en una de sus últimas apariciones, optó por el esmaltado rojo oscuro. Este color es uno de los más clásicos y atemporales que existe como el blanco o negro. Combínalo con un total look en color neutro para que resalten mucho más como hizo la actriz. Una manicura clásica que te hará lucir espléndida al mejor estilo estrella de Hollywood.

Manicura. Fuente: Pinterest

Verde

El verde es uno de los colores tendencia 2022 en moda y la manicura no es la excepción.. Puedes llevarlo en la tonalidad que más te guste como María Pedraza que eligió un color más apagado y más parecido al marrón, pero tú puedes elegir verde esmeralda o hasta incluso verde neón.

Manicura. Fuente: Pinterest

Negro

Ester Expósito siempre marca tendencia por las manicuras elegidas para sus eventos. La actriz apostó por el color negro más simple y minimalista de todos. 

Manicura. Fuente: Pinterest

Francesa

Para las que no se pueden alejar de la manicura francesa, Elsa Pataky las trae una vez más a la alfombra roja y les dice que sigan apostando por este clásico. Es una manicura que jamás pasará de moda y que puede ir cambiando con la moda para que tú elijas cuál prefieres.

Manicura. Fuente: Pinterest

Minimalista

No todas las uñas con diseño deben ser con apliques o dibujos XXL. Mira la manicura de Sara Carbonero que usó un color nude como base y algunos diseños geométricos en cada una de sus uñas. Queda súper elegante y se adapta a cada temporada. 

Manicura. Fuente: Pinterest