CELEBRIDADES

Tamara Falcó confirmó su fecha de casamiento con Íñigo Onieva

La pareja se reconcilió antes de Año Nuevo tras superar un acto de infidelidad

Fuente: @tamara_falco.
Tamara Falcó..Fuente: @tamara_falco.
Escrito en TENDENCIAS el

Después de muchas idas y vueltas en la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preyler confirmó lo que todos esperábamos. El enlace se producirá unos días antes de la llegada del próximo verano y según anunció la revista Hola! El 17 de junio es la fecha elegida para dar el sí. Era la fecha propuesta la vez anterior, pero que no se pudo llevar a cabo.

En esta ocasión, Tamara Falcó también confió que el lugar de la celebración será en el palacio El Rincón y no será un festejo con muchos invitados. La hija de Isabel Preysler decidió darle otra oportunidad a Íñigo Onieva tras una infidelidad que se hizo pública. Unos días antes de Navidad, la pareja retomó el contacto y se plasmó el regreso.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva realizaron un viaje al Polo Norte para sellar su reconciliación y allí se pulieron detalles del casamiento que quedó trunco tras el escándalo. La hija de Isabel Preyler había anunciado por redes sociales que se iba a casar y a los pocos días se hicieron públicas unas imágenes de su novio besando a otra mujer. Hubo una ruptura que parecía irreconciliable.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se casarán el 17 de junio. Fuente: pinterest @revistalecturas.

¿Qué dijo Tamara Falcó?

“Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”, confesó Tamara Falcó a Hola! En su viaje al Polo Norte, la pareja decidió retomar los preparativos del casamiento. Íñigo Onieva le obsequió el anillo de compromiso y la hija de Isabel Preysler aceptó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su reconciliación en el Polo Norte. Fuente: pinterest @revistalecturas.

Entonces apenas regresaron del viaje, la pareja se puso a organizar la boda. Aun Tamara Falcó no encargó el vestido que la llevará al altar en una ceremonia religiosa. Solo quedan seis meses para el casamiento y deberán prepararlo todo a contrarreloj. El palacio de El Rincón es un lugar donde se realizaron varios casamientos de familiares de la ganadora de Masterchef y no quería perder la tradición.