TENDENCIA

3 diseños de uñas bicolor minimalistas para manos sofisticadas

Inspírate con estos diseños elegantes de uñas de dos colores, la tendencia perfecta para chicas indecisas

3 diseños de uñas bicolor minimalistas para manos sofisticadas. Fuente: Instagram @cleangirlnails
manicura, esmaltes, tendencia..3 diseños de uñas bicolor minimalistas para manos sofisticadas. Fuente: Instagram @cleangirlnails
Escrito en TENDENCIAS el

En el mundo de las uñas minimalistas, hay dos claras reinas: la manicura francesa, icónica y clásica, y las uñas monocromáticas, sencillas y atemporales. Aunque el 'nail art' ha impulsado diseños extravagantes, con dibujos diminutos o maxi-uñas alargadas, al final siempre volvemos a las manicuras cómodas y sencillas, pero sofisticadas.

La pregunta clave a la hora de elegir nuestro próximo diseño de uñas es ¿Qué color de esmalte vamos a usar? Los colores en tendencia para 2023 incluyen tonos oscuros y dramáticos como granate, así como tonos suaves como los de la tendencia "blue winter nails".

Las manicuras minimalistas son una opción cómoda y sofisticada, con dos reinas: la manicura francesa y las uñas monocromáticas. El color de esmalte es un factor clave a la hora de elegir nuestro próximo diseño de uñas, y en 2023 se esperan tonos oscuros dramáticos, así como tonos suaves y elegantes. Tomá nota porque te traemos 3 diseños de uñas bicolor minimalistas para manos sofisticadas.

Doble francesa

Por supuesto, en cuestiones de minimalismo y elegancia, la manicura francesa es omnipresente. ¿Por qué elegir un único color para bordear las uñas cuando puedes escoger dos?

Manicura. Fuente: Instagram @nailsbyalsnnailsbyalsn

Degradadas

Sobre una base neutra, elige un color que poco a poco se vaya degradando. Esta opción de manicura bicolor es perfecta si quieres atreverte con tonos más llamativos, pero todavía no estás segura de cómo hacerlo.

Manicura. Fuente: Instagram @cleangirlnails

Combinadas

Este diseño de manicura es aportarlo todo, ¡y por eso nos encanta! El acabado es muy sencillo, pero también súper-original. Una tendencia que cada vez gana más adeptos y no puedes dejar pasar.

Manicura. Fuente: Instagram @nailsbyalsn