CELEBRIDADES

La misteriosa mujer que acompaña a Rodrigo, el hijo desconocido de Julio Iglesias

El hijo del cantante y Marina Rijnsburger compartió unas fotos ¿con su nueva pareja?

Fuente: @rodrigo.iglesiasfans.
Rodrigo Iglesias, uno de los hijos de Julio Iglesias y Marina Rijnsburger..Fuente: @rodrigo.iglesiasfans.
Escrito en TENDENCIAS el

Después de mucho tiempo, Rodrigo Iglesias volvió al mundo virtual y publicó unas imágenes en sus redes sociales. El hijo de Julio Iglesias tiene una vida demasiado discreta y no es muy activo en su Instagram. Solamente tiene 9 fotos compartidas en 9 años que se creó la cuenta y esta vez jugó al misterio, ya que en las imágenes aparece una mujer.

Rodrigo Iglesias es el tercer hijo varón de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Al igual que su padre es un amante de la música y con 23 años podría dedicarse al igual que sus hermanos Julio Jr y Enrique. Por ahora tiene una vida tranquila junto a su madre y las gemelas Victoria y Cristina y el menor Guillermo en Miami.

“Se siente como en el cielo” escribió Rodrigo Iglesias en inglés y publicó tres fotos donde sale una mujer. En dos sale de espaldas y en una de frente en una pileta con un paisaje precioso de fondo. Las gemelas Victoria y Cristina fueron las primeras en reaccionar con corazones a la publicación. También su madre Miranda Rijnsburger se unió con varios emojis.

Rodrigo Iglesias volvió a publicar en las redes sociales después de mucho tiempo. Fuente: instagram @rodrigoiglesias.r.

¿La nueva ilusión de Rodrigo?

Rodrigo Iglesias es muy cuidadoso con su vida privada y se le conocieron pocas parejas a través de los años. Una de las pocas con las que apareció en público fue con Danielle Obolevitch con quien estuvo tres años de noviazgo y la relación terminó a principios de 2020. A partir de ahí, al hijo de Julio Iglesias no confirmó ningún otro romance.

La misteriosa mujer que acompaña a Rodrigo Iglesias. Fuente: instagram @rodrigoiglesias.r.

Una de las pocas salidas públicas con su anterior pareja, Rodrigo Iglesias y Danielle Obolevitch acompañaron a Miranda Rijnsburger en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en el 2019. Se hizo conocida por su afición por el tenis y sus estudios en la Universidad de Pensilvania. Uno de los motivos de la ruptura habría sido la distancia para mantener viva la relación.