CELEBRIDADES

Netflix: 3 datos desconocidos de Burak Deniz, el actor de Sahmaran

El turco fue protagonista de varios escándalos en su país

Fuente: producción Panorama.
Burak Deniz..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Burak Deniz es uno de los actores turcos más conocidos por el público español. Fue protagonista de varias telenovelas que se emitieron en nuestro país y ahora vuelve a la carga con una serie que estrenó Netflix. Se llama Sahmaran y rápidamente se convirtió en una de las producciones más vistas a nivel global de la plataforma.

El actor estuvo presente en varias telenovelas turcas y algunas pasaron por España como ‘Hayat: Amor sin palabras’ y ‘Nuestra historia’. Burak Deniz también fue parte de varios escándalos en Turquía. Hace algunos años embistió con su auto a un motociclista en las costas de Estambul. El actor constató que la víctima estaba bien y se marchó sin esperar a la policía. Luego se verificó que estaba alcoholizado y recibió una multa.

En plena pandemia, Burak Deniz también fue protagonista de otro escándalo al pasearse con su novia por las calles de Turquía contagiado de coronavirus. Por esta situación fue muy criticado en su país. Ahora nuevamente es noticia, pero por su actuación en la serie que es furor en Netflix y se ubicó en los primeros lugares de audiencia al estrenarse hace una semana.

Fanático de los animales

Burak Deniz tiene una devoción por los animales y no pierde oportunidad de darlo a conocer en las redes sociales. Es habitual que publique imágenes de gatos y perros que son su debilidad. También se lo ha visto con un conejo y montando a caballo. Los deportes extremos es una de las actividades que más le gusta al protagonista de Sahmaran.

Los gatos de Burak Deniz. Fuente: instagram 
@_burakdeniz.

El actor comenzó su carrera como modelo y se convirtió en la cara visible de grandes marcas. Después se inclinó a la actuación y su actuación en Sahmaran junto con Serenay Sarikaya, ex pareja de Kerem Bürsin, puede llevar su fama a nivel mundial. La serie tiene una sola temporada con ocho capítulos en Netflix.