CELEBRIDADES

Este es el requisito para trabajar con Georgina Rodríguez y ganar un sueldo de 5000 euros al mes

Para su nueva vida en Arabia Saudita debe contar con nuevos colaboradores

Fuente: producción Panorama.
Georgina Rodríguez..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La mudanza de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita fue un cambio radical para la familia. Es un país con una cultura muy diferente a Europa y se necesita un tiempo de adaptación a las nuevas costumbres. Pero también puede ser una oportunidad para trabajar contratados por una de las parejas más populares del mundo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están en la búsqueda de nuevos empleados para los quehaceres de su nuevo hogar. No es sencillo para la pareja porque deben encontrar una persona que se amolde a sus necesidades. Pero el puesto tiene un suculento sueldo de 5000 euros al mes y debe cumplir con ciertos requisitos planteados por la influencer y el futbolista.

La pareja, que se mudó después del Mundial de Qatar a Arabia Saudita, necesita un cocinero para su hogar. Entre los requisitos debe tener la habilidad de preparar ciertos platos que consume Cristiano Ronaldo para llevar una dieta equilibrada. La comida debe ser lo más saludable posible y las ganancias no son para nada despreciables.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: pinterest @dailymail.

Los platos preferidos de la familia Ronaldo

Según contó el Daily Mail, el nuevo cocinero que están buscando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo debe saber preparar las comidas preferidas de la familia. Una de las pedidas es el sushi japonés y es uno de los predilectos de la pareja. También un plato típico de Portugal y una de las que más recuerda el futbolista de su infancia es el bacalao a las brasas.

Georgina Rodríguez. Fuente: pinterest @onlinemagazinenews.

Esta comida es una de las favoritas de Cristiano Ronaldo, que le preparaba su madre, Dolores Aveiro. El cocinero que reúna todas esas condiciones deberá afrontar el paladar exigente del futbolista y Georgina Rodríguez. Aunque la paga es bastante generosa y el chef elegido se llevará unos 62 mil euros al año durante la estadía en Arabia Saudita.