CELEBRIDADES

El álbum íntimo del cumpleaños de Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

La esposa de Cristiano Ronaldo cumplió 29 años y tuvo una celebración diferente

Fuente: @georginagio.
Georgina Rodríguez..Fuente: @georginagio.
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez tuvo un festejo diferente en su cumpleaños número 29. La esposa de Cristiano Ronaldo le tocó celebrarlo en Arabia Saudita lejos del afecto de sus seres queridos. Pero al menos algunos amigos estuvieron junto al futbolista y sus hijos en la fiesta que contó con un menú personalizado y el protagonismo de sus hijos, principalmente la más pequeña Bella Esmeralda.

Uno de los detalles más llamativos fue sin dudas la tarta de tres pisos de color blanco y con motivos florales. Allí Georgina Rodríguez pidió los tres deseos acompañados por sus hijos Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina y su esposo Cristiano Ronaldo. También fue parte por primera vez de la celebración Bella Esmeralda, la pequeña de siete meses.

La mariposa hecha de flores que recibió como regalo Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio.

La esposa de Cristiano Ronaldo recibió mucho cariño por parte de sus seguidores. También hubo detalles que sorprendieron a Georgina Rodríguez y una de ellas fue una escultura de una mariposa XL realizada con rosas de color blanco y rojo. La celebración se realizó en un hotel de la capital árabe, ya que aún están en la búsqueda de una casa que se adapte a sus necesidades.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos. Fuente: instagram @georginagio.

¿Quiénes estuvieron en la celebración?

En el cumpleaños de Georgina Rodríguez estuvieron su entorno más cercano. Ivana, su hermana infaltable en su vida, su cuñado Carlos García y su amiga Elena Pina fueron las personas que estuvieron junto a la familia de la modelo en un día tan especial. Su suegra Dolores Aveiro mandó un saludo a la distancia. “Felicidades, Georgina, los mejores deseos. Besos”, escribió la madre de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez junto a su hermana Ivana y su amiga Elena Pina. Fuente: instagram @georginagio.

Desde el hotel donde la familia de Ronaldo ocupa de forma exclusiva 17 habitaciones no quisieron olvidarse de ningún detalle. El festejo de Georgina Rodríguez contó con un menú personalizado y recibió una carta de saludo del CEO del alojamiento. “29 años cumplidos rodeados de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño”, escribió la esposa de Cristiano Ronaldo en su Instagram.