CELEBRIDADES

Laura Escanes presume su cita más romántica con Álvaro de Luna en las playas de Maldivas

La influencer y el cantante disfrutan de sus vacaciones en una isla paradisíaca

Fuente: @lauraescanes.
Laura Escanes..Fuente: @lauraescanes.
Escrito en TENDENCIAS el

Laura Escanes ya no oculta todo su amor con Álvaro de Luna. La pareja está pasando unos días de vacaciones en las playas paradisíacas de las Maldivas y la influencer no para de contar cada detalle de lo que parece una luna de miel. Tras su separación de Risto Mejide después de varios años de relación, hace pocos meses se confirmó su romance con el cantante.

La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna está en su momento más romántico. La pareja está realizando su primer viaje y la influencer muestra cada momento en sus redes sociales. Además, el destino es uno de los más exclusivos del mundo y el resort elegido es un verdadero lujo en medio de la naturaleza. Pero también su precio no es para nada económico y una noche de estadía está cotizada en 1000 euros.

Laura Escanes mostró las comidas y las aventuras que realizaron en un mar de color turquesa como el de las Maldivas. Sin dudas el momento más romántico llegó con “una cita en la playa” como lo denominó la influencer. Cuando caía el atardecer y con una mesa exclusiva para ellos, la pareja disfrutó de una cena especial.

La cita romántica de Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: instagram @lauraescanes.

¿Cuánto le costó el viaje a la pareja?

La influencer se quedó maravillada con las playas de las Maldivas, pero su experiencia más sorprendente fue cuando buceó entre tiburones, tortugas marinas y delfines. Laura Escanes subió un video donde nada en el medio de los animales del mar. “Como una niña pequeña viviendo un sueño. No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Álvaro de Luna y Laura Escanes. Fuente: instagram @lauraescanes.

Laura Escanes confesó el costo del viaje hacia uno de los destinos más exclusivos del mundo. La pareja de Álvaro de Luna reveló que el viaje salió 1300 euros sin contabilizar las cenas. A ese monto hay que sumarle el precio del vuelo que ronda los 600 euros. La estadía es por siete días y la influencer nos muestra día por día todas sus actividades en Maldivas.