SAN VALENTÍN

San Valentín: 3 looks de Tamara Falcó ideales para deslumbrar a tu pareja

La socialité es una experta a la hora de armar looks en base a la ocasión y al lugar al que asistirá.

Tamara Falcó.Créditos: Fuente: Instagram @harpersbazaares
Escrito en TENDENCIAS el

Tamara Falcó es una de las empresarias y modelos más queridas de nuestro país. La hija de Isabel Presyler siempre tiene el look ideal para cada ocasión, y es por ese mismo motivos que es considerada como una de las mujeres más elegantes de España. Es por ello que nos hemos inspirado en ella para armar el siguiente artículo.

El 14 de febrero se celebra en varios países del mundo San Valentín, y con el correr de los años se ha convertido en un evento donde muchas parejas celebran su amor. Es por ello que si eres de las personas que ya saben qué plan va a hacer para San Valentín, pero no sabes qué atuendo lucir, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo.

Tamara Falcó siempre comparte sus looks en su perfil de Instagram, y por ello la hemos elegido para inspirarnos y compartir algunos de nuestros favoritos, y de los cuales consideramos como la mejor opción para armar un outfit y lucir en San Valentin, como por ejemplo la vez en que la socialité lució un vestido negro clásico, pero al que le sumó unas botas de caña alta blanca y un abrigo en color beige.

Tamara Falcó. Fuente: Instagram @tamara_falco

Si estás buscando un look monocromático, Tamara Falcó también supo lucir un traje de satén en color borravino que le quedaba espectacular. La colaboradora de "El Hormiguero" lució este outfit acompañado con unas sandalias en color marrón oscuro que ayudaban a completar el look de una manera muy elegante y sobria.

Tamara Falcó. Fuente: Instagram @tamara_falco

Si por el contrario tus planes para San Valentín es mucho más tranquilo, puedes combinar una camisa blanca o de algún color pastel, con un pantalón sastrero negro y unas sandalias en color negro. Tamara Falcó le añadió un toque de color al colocarse unos pañuelos de seda de colores entre las sandalias y el pantalón.

Tamara Falcó. Fuente: Instagram @tamara_falco