MARAVILLOSO LUGAR

La increíble mansión dónde vivirían Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivirán una vida a todo lujo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivirán a todo lujo. Fuente: instagram @cristiano
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, Arabia Saudita.Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivirán a todo lujo. Fuente: instagram @cristiano
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo anunció su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita por las próximas dos temporadas. El jugador portugués de fútbol, uno de los mejores de la historia, se ha asegurado un asombroso salario y el vivir en una mansión, junto a toda su familia, en la que no le faltará absolutamente nada.

En Arabia Saudita, la mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaría ubicada en Riyadh, la capital de ese país, donde las temperaturas a veces superan los 50 grados, pero los lujos que tendrá el jugador y su familia están hechos en gran parte para que no sientan estas elevadas temperaturas.

Una de las mansiones que podría convertirse en lugar que albergue a Cristiano Ronaldo durante los próximos dos años está valuada en 13,7 millones de euros y cuenta con ocho dormitorios, piscina olímpica y gimnasio, entre otras comodidades y le brinda a la familia del portugués absoluta privacidad, algo muy apreciado por el deportista.

Cristiano Ronaldo tendrá una vida a puro lujo en Arabia Saudita. Fuente: The Sun

Paralelamente, Cristiano también se está construyendo su propia mansión en Portugal, adonde se especula que la familia iría a vivir una vez que este se retire. Incluso, más allá de que falta tiempo, ya han estado averiguando sobre los posibles colegios adonde podrían ir sus hijos.

La vida de lujos de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

A Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez no les faltará absolutamente nada en Arabia Saudita. La ciudad en la que vivirán tiene una gran vida nocturna, hay varios centros comerciales con diseñadores de alta gama y muchos edificios históricos para recorrer y conocer.

Cristiano Ronaldo tendrá una vida a puro lujo en Arabia Saudita. Fuente: instagram @cristiano

Asimismo, ya se ha confirmado que Cristiano Ronaldo cobrará unos 200 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de todos los tiempos. Solamente para darse una idea de cuánto ganará, por cada minuto transcurrido, el portugués habrá sumado a su cuenta bancaria 380 euros. O si se quiere, 22.800 euros por cada hora.