RENOVACIÓN TOTAL

Toma mucho aire antes de ver el nuevo corte de cabello de Shiloh Jolie Pitt

La hija de Angelina Jolie y de Brad Pitt sorprendió a todos con un cambio total de aspecto

Shiloh Jolie Pitt lució un increíble corte de cabello. Fuente: instagram @shilohjolieepittt
Shiloh Jolie Pitt, corte de cabello, Angelina Jolie.Shiloh Jolie Pitt lució un increíble corte de cabello. Fuente: instagram @shilohjolieepittt
Escrito en TENDENCIAS el

Shiloh Jolie Pitt da mucho de qué hablar. Además de ser la hija de Angelina Jolie y de Brad Pitt, la adolescente ha mostrado parte de su talento, pero también se ha encargado de demostrar que le sobre carisma y personalidad y que no tiene problemas en seguir sus gustos, aun sabiendo que muchos hablarán de ello.

Lo ha demostrado una vez más. Esta vez con un corte de cabello con el que se lució en los últimos días del año 2022. Shiloh Jolie Pitt fue encontrada por paparazzis que la captaron cuenta estaba de compras y la fotografiaron con su cabeza casi totalmente rapada, diciéndole adiós a la melena larga con la que se le había visto.

Shiloh Jolie Pitt. Fuente: Twitter

Lo curioso es que, con el cabello largo, a Shiloh Jolie Pitt se la había asociado mucho con el look de su madre y es que la adolescente es muy parecida a ella. Pero ahora, con el pelo tan corto, la relación entre ambas se hizo más fuerte, ya que muchos recordaron que Angelina Jolie también supo lucir el pelo muy corto hace más de 20 años.

Fue en 1997, para el rodaje de la película Gia, que Angelina Jolie tuvo el mismo corte de cabello de su hija, e igual que ella, no tuvo problemas en lucirlo en cualquier evento o alfombra roja que debiera pisar. Incluso, algunos interpretaron lo hecho por Shiloh Jolie Pitt como una especia de homenaje a su madre.

Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt. Fuente: Twitter

En las redes sociales, los seguidores de la actriz y de su hija se dividieron entre aquellos que aseguraron que el corte de cabello le quedaba muy bien a Shiloh Jolie Pitt y entre aquellos que lo lamentaron. Lo cierto es la adolescente ha demostrado ser muy capaz de tomar sus propias decisiones sin lamentarse por las opiniones de los demás, algo que indudablemente ha sido herencia de sus famosos padres.