CELEBRIDADES

Los invitados exclusivos a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El ex esposo de Jennifer Lopez contrajo matrimonio por cuarta vez en su vida con una modelo paraguaya

Fuente: @bild_starsandstories.
Nadia Ferreira y Marc Anthony..Fuente: @bild_starsandstories.
Escrito en TENDENCIAS el

Marc Anthony pasó por el altar por cuarta vez en su vida y fue un festejo que contó con grandes invitados. En mayo del año pasado el cantante y Nadia Ferreira anunciaron el compromiso y este fin de semana contrajeron matrimonio. A la boda del ex esposo de Jennifer Lopez concurrieron grandes figuras del espectáculo e importantes empresarios.

La celebración de la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira se realizó en el Pérez Art Museum de Miami y los vestidos de novia fueron diseños exclusivos de Victoria Beckham. La ex Spice Girls y su esposo David Beckham fueron uno de los invitados de honor. También su hijo Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz estuvieron entre los presentes.

Entre las figuras del espectáculo fueron invitadas la actriz mexicana Salma Hayek. También estuvo uno de los empresarios más adinerados del mundo, como Carlos Slim, quien esa noche cumplió 83 años. Varios cantantes latinos dieron el presente como Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Luis Fonsi, Daddy Yanke y Maluma.

La familia Beckham fueron los grandes invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: instagram @beckhamspassion.

Todas las bodas de Marc Anthony

Marc Anthony celebró su cuarta boda en su vida y eligió a la paraguaya Nadia Ferreira, una ex Miss Universo. Su primer matrimonio fue Dayanara Torres en el 2000 y la relación duró tres años. También fue una ex reina Miss Universo de Puerto Rico. En el 2004 se casó por segunda vez con tal vez su matrimonio más resonante con Jennifer Lopez. En el 2011 decidieron separarse.

Nadia Ferreira es la cuarta esposa de Marc Anthony. Fuente: instagram @actualizartetv.

Shannon De Lima, una modelo venezolana, fue su tercer matrimonio que se concretó en el 2014 y también duró tres años como el primero. En el 2017 tomaron caminos diferentes. Este año se casó con Nadia Ferreira, una venezolana mucho menor que Marc Anthony. El cantante tiene 54 años mientras que la modelo paraguaya con 23 años.