CELEBRIDADES

El particular motivo por el cual Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vendieron su avión privado

La pareja se desprendió de la aeronave antes de viajar a Arabia Saudita

Fuente: @goalsto.achieve.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo..Fuente: @goalsto.achieve.
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo decidió seguir su carrera en Arabia Saudita tras terminar el contrato con Manchester United, mientras que Georgina Rodríguez se está adaptando a la nueva vida en tierras árabes. El futbolista se desprendió de su avión privado que lo había acompañado desde que lo compró en el 2015. Lo puso en venta en julio pasado y encontró un comprador rápidamente.

Según el portal ABC, el avión privado le costó 20 millones de euros en el 2015. El jet que tenía Cristiano Ronaldo era un Gulfstream G-200. El avión se empezó a fabricar en el 1999 y en el 2011 la marca dejó de hacerlo. En varias ocasiones tanto el futbolista como Georgina Rodríguez mostraron detalles de la nave que solamente hay 250 en el mundo.

El avión privado de Cristiano Ronaldo cuenta con una capacidad para diez personas y reúne todos los lujos que uno se puede imaginar. Desde un microondas y una nevera para cocinar durante el vuelo hasta wifi y sistema multimedia para ver cualquier película en la mejor calidad. Pero finalmente el futbolista y Georgina Rodríguez decidieron desprenderse de la aeronave.

Cristiano Ronaldo vendió su avión privado. Fuente: pinterest @daylymail.

La razón de la venta del avión privado

La principal razón por la cual Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron vender su avión privado es por una cuestión de espacio. Al momento que fue comprado por el futbolista solo tenía si hijo mayor, Cristiano Jr. Tras ocho años de uso, la familia se fue agrandando y la capacidad quedó muy limitada para su familia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: pinterest @holacom.

Además de los cinco hijos que tiene Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, hay que sumarle los dos tripulantes del avión. Entonces serían 9 ocupantes y si el futbolista necesita algún cocinero, otro empleado que lo acompañe o amigos que quiera llevar, faltarían lugares en la aeronave. Por ahora el jugador no encontró su reemplazante y que cumpla con todos los requisitos para su familia.