RECICLAJE

Sarah Jessica Parker se lleva todas las miradas con este abrigo vintage y ecológico

La actriz decidió reutilizar una prenda y sorprendió con su look.

Sarah Jessica Parker se lleva todas las miradas con este abrigo vintage y ecológico. Fuente: Pinterest.
Sarah Jessica Parker, abrigo, tendencia.Sarah Jessica Parker se lleva todas las miradas con este abrigo vintage y ecológico. Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

Sarah Jessica Parker es una de las artistas más glamorosas que ha dado el séptimo arte y así lo ha dejado ver a lo largo de los años. La actriz siempre ha mantenido un gusto exquisito para la elección de cada uno de sus looks y en esta oportunidad lo ha hecho de nuevo, pero además con excelentes resultados.

En los últimos días se ha podido ver a Sarah Jessica Parker en el rodaje de lo que será la segunda temporada de la serie ‘And just like that’ con un abrigo reciclado, creando de este modo conciencia a nivel global acerca de la importancia de la reutilización y del impacto positivo que este puede tener para el planeta.

El abrigo que lució Sarah Jessica Parker es una pieza de Chez Sarah Vintage, una tienda de ropa que tiene un espacio en el mercado de pulgas de Saint-Ouen de París. El tapado contiene un estampado de rosas en colores pastel que realmente acapara las miradas de todos aquellos que lo vean.

Sarah Jessica Parker. Fuente: Twitter @showmundialshow

La tienda en donde Parker se hizo del abrigo se caracteriza por vender piezas que realmente son únicas y que aún tienen mucho para ofrecer. La tendencia del reciclado ha llegado para quedarse y si artistas de la talla de Sara utilizan esta moda pueden contagiar a miles de personas a realizar la misma acción.

Sarah Jessica Parker. Fuente: Twitter @showmundialshow

Además de ser una opción estética, la ropa vintage también es una forma de ser responsable con el medio ambiente. Al elegir piezas antiguas en lugar de prendas nuevas, se reduce el impacto ambiental de la producción de nuevas prendas. También se promueve el reciclaje y se respeta la historia y el valor de la ropa antigua. Un 10 para Sarah Jessica Parker por su elección y enseñanza.