CELEBRIDADES

Brooklyn Beckham confesó su mayor temor antes del casamiento con Nicola Peltz

El hijo mayor de Victoria Beckham reveló detalles en una entrevista

Fuente: producción Panorama.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Brooklyn es el hijo mayor de David y Victoria Beckham y no es usual que conceda entrevistas a la prensa. Esta vez se animó hablar con la revista Interwiew y contó algunos detalles de su relación con la actriz Nicola Peltz. La pareja contrajo matrimonio en abril del año pasado y reveló uno de sus mayores miedos antes del casamiento.

Por ser hijo de una pareja tan famosa como son David y Victoria Beckham, la prensa siempre está pendiente de la vida de Brooklyn. El joven tiene 23 años y tiene como padrino de bautismo a celebridades como Elton John y Elizabeth Hurley. A pesar de la fama de sus padres, a los 15 años trabajó en una cafetería en las afueras de Londres.

En enero de 2020, Brooklyn Beckham confirmó en su cuenta de Instagram su relación con Nicola Peltz y a los pocos meses se comprometieron. Con dos años y medio de noviazgo, la pareja se casó en Florida el 9 de abril del año pasado. En el 2014 comenzó su carrera como modelo profesional, pero tres años se dedicó a la fotografía.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. Fuente: pinterest @aegeanfield.

¿Qué dijo de Nicola Peltz?

Brooklyn Beckham no pudo ocultar sus nervios en la previa de su casamiento. Hasta llegó a pensar que su esposa Nicola Peltz nunca llegaría y lo dejaría al borde del altar. “Estaba un poco nervioso. Bueno, en realidad, estaba muy nervioso. Llegué a pensar '¿y si ella no baja?'. No podía bajar la guardia: 'Me caso con mi mejor amiga, ¿y si ella no quiere?'”, contó con un tono de broma.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Fuente: pinterest @hernandezdulce.

El hijo de Victoria Beckham contó que soltó una lágrima al ver a Nicola Peltz llegar a la ceremonia religiosa. “Tan pronto como apareció, me eché a llorar. Fue un día increíble”, confirmó Brooklyn Beckham. La pareja es muy activa en redes sociales en su día a día. “Mi esposa y yo tomamos fotos todo el tiempo. Aunque no me importa mucho si salgo bien o no”, dijo.