HÉCTOR BELLERÍN

El jugador Héctor Bellerín mostró su lado más poético y feminista

El jugador de fútbol se animó a revelar algunos detalles de su día a día, y aseguró que es un apasionado por la lectura.

Héctor Bellerín.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Héctor Bellerín es sin dudas uno de los jugadores de fútbol del momento. Recientemente se confirmó que el joven agotará su contrato con el Barcelona para regresar al Betis al final de la presente temporada. Sin embargo no es solamente su futuro profesional lo que llama la atención, ya que en las últimas horas se conoció un detalle muy llamativo de su intimidad.

Bellerín es un apasionado por la lectura. El joven jugador de fútbol confesó en una entrevista que este año tiene planeado leer solamente libros escritos por mujeres. "Siempre llevo un libro conmigo. Me encanta leer, ahora estoy leyendo la 'Casa de los espíritus' de Isabel Allende", reveló Bellerín. 

"Este año decidí que solo iba a leer libros escritos por mujeres. Este me está gustando muchísimo y solo me quedan unas 100 páginas para acabarlo. Cuando viajo es cuando más suelo leer, pero cada vez que tengo un tiempo muerto también leo. Comencé a leer en el colegio, pero a los 17-18 años le dije a mi padre que me recomendara libros porque estudió letras, y aquí estamos", continuó diciendo Héctor Bellerín.

Bellerín también ha demostrado en varias oportunidades su amor y pasión por la moda no solo de diseñador, sino también la moda sustentable y de segunda mano. Incluso adora usar ropa y accesorios como relojes de los años 90. Como si esto fuera poco, Bellerín adora realizar crucigramas, le encanta pasar tiempo con su familia, usa a agenda de papel, escribe muchas reflexiones e ideas, y le gusta dibujar en su tiempo libre.