CRISTIANO RONALDO

Las curiosas condiciones que tiene Georgina Rodríguez para poder vivir en Arabia Saudí

La influencer deberá acatar las costumbres del mundo árabe

Fuente: producción Panorama
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo del fútbol recibió un bombazo cuando el club de fútbol de Arabia Saudí, Al Nassr confirmó la noticia de que contrataba ni más ni menos que al goleador y estrella Cristiano Ronaldo. De este modo la prensa comenzó a realizar todo tipo de conjeturas con respecto a cómo sería la vida del jugador por aquellas latitudes tanto en lo deportivo como en su vida personal. Recordemos que él cuenta con una numerosa familia y una novia que a su vez también es madre de alguno de sus hijos.

Aquí es donde entra el dilema de Georgina Rodríguez quien es madre de sus hijos pero no está casada con el jugador. El problema es que la ley árabe prohíbe a dos personas vivir bajo el mismo techo si estos no están casados. Independientemente de que tengan hijos en común, si legalmente no se han unido en matrimonio no pueden vivir en la misma casa. 

De este modo la ley les juega una mala pasada y ella no podría recibir una Visa de ningún tipo ya que legalmente no tendría porque residir en Arabia Saudí. Por ello, el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr significa un dolor de cabeza a nivel personal.

La buena noticia para la pareja es que cuenta con varias alternativas para poder permanecer en Arabia. Una de ellas es que venga personalmente con el patrocinio del Al-Nassr, con un visado expedido por separado, y pueda residir donde quiera.

La otra opción que le han impuesto a Georgina Rodríguez, es que debe obtener una visa de turista de un año que le permita estar en el país por un lapso de noventa días seguidos en cada visita. Aunque las leyes laborales en Arabia Saudita requieren que cualquier mujer que tenga una visa de entrada al reino debe estar casada, sea trabajadora o sea familia primaria de un hombre que resida en el país.