CINE

Este fue el debut desconocido de Shiloh Jolie Pitt en el cine

Shiloh Jolie Pitt, la joven hija adolescente de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha demostrado recientemente sus grandes habilidades para el baile, pero también tiene un costado actoral que no todos saben.

Shiloh Jolie Pitt, Fuente: Pinterest
Shiloh Jolie Pitt, Brad Pitt, Angelina Jolie..Shiloh Jolie Pitt, Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Shiloh Jolie Pitt, hija de los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pitt, acaba de debutar en el mundo cinematográfico a los 16 años de edad. Aunque ha participado en algunas películas y series de televisión desde pequeña, su primer papel acreditado fue en la película "El curioso caso de Benjamin Button" en 2008, en la que apareció junto a su padre Brad Pitt. 

Sin embargo, a pesar de tener famosos padres y haber sido expuesta a la atención mediática desde su nacimiento, Shiloh ha demostrado un interés en diversas áreas más allá de la actuación. Además de estudiar, ha demostrado tener una gran habilidad para el baile y ha sido muy activa en las redes sociales, compartiendo sus habilidades y pasión por el arte.

Es importante destacar que Angelina Jolie y Brad Pitt han sido siempre muy cuidadosos al exponer a sus hijos a la vida pública y han tratado de proteger su privacidad lo más posible. A pesar de ello, Shiloh ha sido una figura pública desde temprana edad debido a la fama de sus padres y a su aparición en algunos programas de televisión y películas.

Shiloh Jolie Pitt, Fuente: Pinterest

Aunque todavía es muy joven, es emocionante ver el futuro que le espera a Shiloh Jolie Pitt en el mundo del espectáculo. Con sus talentos y el apoyo de sus famosos padres, es seguro que veremos mucho más de ella en el futuro. Shiloh ha prestado su voz para la película "Kung Fu Panda 3" y ha tenido pequeños roles en series de televisión como "Empire" y "Ray Donovan".

Shiloh Jolie Pitt, Fuente: Pinterest

Shiloh guarda un perfil muy bajo y las noticias que circulan sobre ella son a raíz de las fotos que le "roban" mientras hace su vida normal, tal y como pasó un par de semanas atrás, cuando fue captada manejando un auto deportivo negro par air a hacer compras. En aquella ocasión, Shiloh llevaba un buzo negro con capucha que cubría su cabeza y no se podía observar si ya se había cortado el pelo en ese momento.