CELEBRIDADES

El día que Tamara Falcó anticipó el romance de Aitana y Sebastián Yatra

La hija de Isabel Preysler publicó una foto del último recital de la cantante

Fuente: @tamara_falco.
Tamara Falcó..Fuente: @tamara_falco.
Escrito en TENDENCIAS el

El último recital del año pasado en Madrid no fue uno más para Aitana. La catalana despidió el 2022 con un concierto que no solo repasó sus mejores temas, sino que también contó con importantes invitados. Una foto que publicó Tamara Falcó pasó desapercibida para la mayoría, pero ahora con el romance confirmado con Sebastián Yatra toma otra dimensión.

Una de las invitadas especiales fue Tamara Falcó, que al término del concierto subió una foto a sus redes sociales con Aitana y varios famosos más. Entre ellos estaban el tenista Rafael Nadal, que lo une una amistad de hace años con la cantante y su hermana Ana Boyer con su esposo Fernando Verdasco. Y sorprendió la presencia de Sebastián Yatra.

Se había confirmado hace pocos días que Aitana se había separado de Miguel Bernardeau y era de forma definitiva. Pero pocos sabían que la cantante ya tenía un pretendiente a la vista. El colombiano presenció el concierto desde las gradas y después se fueron juntos a festejar el final de la gira de la catalana. La foto de Tamara Falcó despertó todo tipo de rumores entre los dos artistas.

La foto que publicó Tamara Falcó con Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: instagram @tamara_falco.

La serie que presentaron juntos

Aitana y su ahora ex pareja Miguel Bernardeau grabaron una serie que a principios de diciembre se estrenó en Disney España. La producción se llama ‘La última’ y la cantante por primera vez hacía las veces de actriz.  “Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo”, dijo la catalana en la presentación.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: pinterest @aitanasev.

Ese momento tanto Aitana y Miguel Bernardeau no estaban en su mejor momento. A los pocos días salió a la luz que el actor se había ido de la casa de la cantante y la relación había terminado. En su último concierto del año la presencia de Sebastián Yatra llamó la atención y ya no ocultan lo que parece más que una amistad entre los cantantes.