ENTREVISTA

¿Dónde y cómo vive el galán Miguel Ángel Silvestre que triunfa en HBO?

El actor español del momento tiene una vida muy relajada dentro de un bosque.

Fuente: Especial Panorama.
Miguel Ángel Silvestre tiene una vida muy particular.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Miguel Ángel Silvestre quien protagoniza de nuevo, en su segunda temporada, 30 monedas, la demencial (en el mejor sentido) serie de Álex de la Iglesia para HBO Max, y le planteo si agradece un personaje así, apocado y discreto, tan alejado del estereotipo que le acompaña a lo largo de su carrera.

Para HBO 30 monedas se ha posicionado en una serie de culto y que cada vez gana mucho más adeptos. Es por eso que el actor español salió del mote de ser el elegante para pasar a ser un verdadero intérprete que se lleva todas las miradas. Para conocer un poco más de su vida, Silvestre dio una entrevista donde conto de todo.

30 monedas en HBO. Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

Así vive el actor español de 30 monedas

Miguel Ángel Silvestre es un tipo encantador y por eso tiene el perfil de ser todo un seductor donde el actor responde: “Honestamente, yo nunca diría que ese es mi registro. Todos los personajes los trabajo en base al guion y, por lo menos bajo mi prisma, no tienen tantas cosas en común” comenzó diciendo.

En la entrevista que concedió el actor de HBO al el mundo, manifestó que el personaje de 30 monedas no es el mejor que ha realizado “la verdad que el personaje que me muero de ganas de volver a hacer y si me dicen mañana que regresa El Duque, firmo corriendo. No le guardo ningún rencor, al contrario, lo quiero mucho. El tema del encasillamiento nunca me lo he tomado en serio porque yo estudiaba en la escuela de Juan Carlos Corazza y siempre nos ceñimos a que un actor tiene que trabajar con tesón en base al guion” puntualizó.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre 

De todas formas, lo que más llamó la atención de la entrevista a Miguel Ángel Silvestre fue donde vive este actor. Cuando el corresponsal le consulta ¿Dónde vives? Miguel Ángel manifestó “Vivo en un bosque. En mitad del bosque. Hago autoabastecimiento de muchas cosas y me encuentro muchos animalitos, más o menos grandes, pero convivimos en armonía” sostuvo.