TELEVISIÓN

Top 3 de las telenovelas turcas más vistas en España durante 2023

Estas series han enamorado a todos los españoles pero hay 3 que no son de las más populares.

Fuente: Especial Panorama.
Telenovelas turcas que no puedes perderte.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Las telenovelas turcas se han convertido en adictivas para millones de personas que las buscan cada tarde en la parrilla de programación pero también hay formas de verlas online y de engancharte a las mejores series turcas desde tu móvil, tu PC, tu tablet. Son uno de los grandes éxitos de televisión de los últimos tiempos y tienen todos los ingredientes para convertirse en adictivas.

Las series turcas se han convertido en un fenómeno absoluto. No están concebidas como telenovelas aunque la mayoría de temas nos recordarán a ellas. Amor, drama, traición y venganza pero también predominan historias muy personales, problemas reales y posibles, que logran conectar con el público de forma directa. Para que te enguaches, te vamos a mostrar un top 3 que te va a encantar.

3 telenovelas turcas que no puedes dejar de ver

FATMAGÜL

Telenovela truca. Fuente: Pinterest. 

En el top de las telenovelas puedes ver Fatmagul es la protagonista de esta historia, una mujer que es violada por cuatro jóvenes que se cruzan con ella en la playa tras asistir a una fiesta. Abusan sexualmente de ella y es Kerim, uno de los amigos y que apena es capaz de recordar qué sucedió, el que asume toda la culpa. Fatmagul es abandonada por su novio y despreciada tras enterarse de lo ocurrido y es obligada a casarse con Kerim para que guarde silencio, no denuncie a la familia y para tratar de limpiar lo sucedido. Así empieza una serie de ochenta episodios de drama, amor, venganza y justicia.

Amor Prohibido (Ask-i Memnu)

Telenovela truca. Fuente: Pinterest. 

La otra telenovela truca es Adnan, que es un hombre viudo y rico que llama la atención de Fatma Yoreoglu, una mujer viuda con dos hijas que tratará de conquistarlo para sacar beneficio de la relación. Sin embargo, a Adnan no es la madre la que le interesa sino la joven Bihter Yoreoglu, hija de esta. Bihter acepta la proposición de matrimonio de Adnan pero todo empieza a complicarse con nuevos amores prohibidos, amantes y subtramas que se irán intercalando entre la pareja protagonista.

El Secreto de Feriha

Telenovela truca. Fuente: Pinterest. 

Otra telenovela para españoles es Feriha Yilmaz, es una joven hija de conserje que vive en el sótano de un lujoso edificio en un barrio de clase alta. La protagonista consigue una beca para estudiar en una universidad privada y se convierte en el centro de atención por lo que tendrá que mentir para encajar entre sus nuevos compañeros e incluso entre el más popular de la universidad, Emir Sarrafoglu, que se interesa por ella.