SORPRESA

Cuál es el grado de estudios que alcanzó Pilar Rubio

La esposa del jugador del Sevilla paso por varias carreras.

Fuente: producción Panorama España.
Pilar Rubio nunca terminó la Universidad.Fuente: producción Panorama España.
Escrito en TENDENCIAS el

Pilar Rubio se fue convirtiendo de a muy poco en toda una influencer y su gran fama es por estar felizmente en pareja con Sergio Ramos, con quien ha formado una bella familia y acompaña a todas partes del mundo. Desde que el romance entre ambos surgió, nunca se han separado y eso ha llenado de seguidores sus redes sociales.

Durante su trayectoria, a la mujer de Sergio Ramos la hemos visto realizar diferentes proyectos y encarar nuevas facetas de su vida profesional. Esto hizo que los espectadores sintieran curiosidad sobre su vida, principalmente sobre los estudios que llevó a cabo para alcanzar la cima de la fama.

Pilar Rubio. Fuente: Archivo. 

Pilar Rubio y su carrera en la Universidad

Pilar Rubio nunca estuvo cerca de convertirse en una estrella de la televisión. Cuando salió del instituto, la muchacha comenzó a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares. Sin embargo, sintió que no era la carrera perfecta para ella y decidió abandonarla. De esta manera, comenzó a interesarse por el modelaje.

Gracias a su belleza, la pareja de Sergio Ramos no tardó en llegar a diferentes revistas masculinas donde robaba suspiros con su voluptuosa figura. Más tarde apareció en la pequeña pantalla como azafata en programas como Lo que necesitas es amor o El precio justo. Aunque llamaba la atención con su belleza, todavía no había tenido suerte de hacerse conocida.

Pilar Rubio. Fuente: Archivo. 

La popularidad de Pilar Rubio llegó cuando comenzó a trabajar como reportera en el programa Sé lo que hicisteis. Cabe resaltar que la influencer no estudió periodismo ni una carrera afín, aunque se describe como comunicadora y siente que esta es su profesión de corazón. Con picardía y carisma, no tardó en llegar a diferentes programas y hasta tuvo el suyo propio: La ventana indiscreta.