PELÍCULA

La película de Amazon Prime Video que se posiciona en el top 10 de IMDb

Esta película documental es una de las más vistas en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La plataforma Amazon Prime Video es una de las pocas que le brinda a sus usuarios series, películas y diversas producciones de Hollywood. Hoy te hablaremos de una película documental que está disponible en la plataforma y que se posiciona dentro del Top 10 de IMDb.

Se trata de la película documental "Love, Antosha", la cual fue estrenada en 2019 y cuenta con la dirección de Garret Price. "A través de los diarios de Anton Yelchin y otros escritos y entrevistas con su familia, amigos y colegas, el cineasta Garret Price explora no solo su carrera, sino también un retrato más amplio del hombre", indica la sinopsis de esta película disponible en Amazon Prime Video.

Mirá el tráiler de "Love, Antosha": 

Esta película documental se centra en la vida del actor Anton Yelchin quien fue diagnosticado con fibrosis quística cuando tenía 17 años. Este actor se hizo conocido por interpretar a Pavel Chekov en la serie de películas de reinicio de "Star Trek", entre otros papeles.

Anton Yelchin empezó a actuar a finales de 1990, apareciendo en varios papeles de televisión y en las películas "Along Came a Spider" y "Hearts in Atlantis" (ambas en 2001). Su papel como Jacob Clarke en la miniserie de Steven Spielberg "Taken" fue significativa en la promoción de su carrera como actor infantil.

¿Cómo y cuándo falleció Anton Yelchin?

El fallecimiento del actor causó mucha conmoción en Hollywood, ya que la policía confirmó que el cadáver de Yelchin fue encontrado aplastado por su propio auto, un Jeep Grand Cherokee 2015 contra el muro de ladrillos y el buzón de correo de su casa.

Aparentemente, Yelchin salió de su automóvil y mientras se dirigía a la entrada de su casa, éste rodó hacia atrás y lo atrapó contra el pilar y una valla de seguridad. Fue declarado muerto más tarde ese día a la edad de 27 años. La oficina del forense del condado de Los Ángeles identificó la causa de la muerte como "asfixia traumática contusa", y afirmó que "no había circunstancias sospechosas obvias implicadas"