CELEBRIDADES

Harper Beckham cumple el sueño de muchas niñas de su edad

La hija de David y Victoria Beckham se encontró con su músico favorito en el casamiento de Marc Anthony

Fuente: @harperbeckham.updates.
Harper Beckham..Fuente: @harperbeckham.updates.
Escrito en TENDENCIAS el

Harper Beckham es la única hija que tienen David y Victoria. Es la más pequeña de la familia y muy apegada a los gustos futbolísticos como su padre. La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron uno de los eventos, ya que ambas parejas son muy amigas. En la celebración, Harper no pude evitar pedirle una foto a un cantante a quien le tiene mucha admiración.

David y Victoria Beckham fueron acompañados por sus hijos y también concurrieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Toda la familia del ex futbolista estuvo en la cuarta boda de Marc Anthony. Pero también hubo otros invitados de lujo y la mayoría relacionados con el mundo de la música como Luis Fonsi y Maluma. Precisamente el colombiano sorprendió por un pedido de Harper Beckham.

Harper Beckham. Fuente: instagram @davidbeckham.

Victoria Beckham fue la encargada de compartir la imagen entre Maluma y su hija Harper. La más pequeña de los Beckham es seguidora del colombiano que no se negó a una foto y madre escribió “kisses from Miami” arrobando la cuenta del cantante. De esta manera, Maluma se encontró de forma imprevista con una seguidora en el casamiento de Marc Anthony.

Maluma y Harper Beckham. Fuente: instagram @victoriabeckham.

El look low cost de Harper Beckham

No solo la foto entre Harper Beckham y Maluma sorprendió a todos, sino también el look que presentó la más chicha de la familia Beckham en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. La hija de David y Victoria Beckham presentó un vestido midi negro con un estampado de flores y lo más curioso que hay uno idéntico en las tiendas de H&M.

Con la llegada pronto de la primavera, las prendas floreadas comienzan a ser tendencia. El vestido utilizado por Harper Beckham se puede adquirir en las tiendas H&M por tan solo 35 euros. La hija de David y Victoria Beckham, con 11 años, ya empezó a elegir sus propias prendas con el consejo de una diseñadora famosa como su madre.