STREAMING

Las 2 películas que Netflix estrena esta semana y que no te puedes perder

La plataforma de streaming trae dos películas muy diferentes, pero imperdibles

Los 2 estrenos que dominarán Netflix en febrero llegan esta semana. Fuente: instagram @margotrobie.official
Netflix, películas, estrenos.Los 2 estrenos que dominarán Netflix en febrero llegan esta semana. Fuente: instagram @margotrobie.official
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix tiene preparados una gran cantidad de estrenos para febrero, sin embargo, hay dos películas que se llevarán todas las miradas desde su estreno, que será justamente el primer día del mes. Curiosamente, ambas pertenecen al universo de los cómics, pero son totalmente diferentes. Estamos hablando del Joker y Aves de Presa.

Las dos películas están disponibles en Netflix desde este miércoles 1 de febrero. En el caso del Joker, el largometraje ya tiene confirmada una secuela que también tendrá a Joaquin Phoenix como protagonista, a diferencia de Margot Robbie, ya que todo indica que no volverá a ser Harley Quinn.

De qué trata Joker, la película de Netflix

A diferencia del resto de las películas de super héroes o villanos, el Joker de Joaquin Phoenix es muy oscura. Es imposible no empatizar con el mayor villano de Batman, mientras uno ve como cada hecho de su vida lo fue llevando a convertirse en uno de los más malvados del universo de DC. Sin peleas y desde un terreno más psicológico, esta película se convirtió en algo imprescindible y se puede ver en Netflix.

En la película de Netflix se lo muestra a Joaquin Phoenix siendo discriminado por la sociedad, como su propio estado mental se va deteriorando a medida que se siente cada vez más burlado y fuera del sistema y cómo una gran cantidad de personas se encuentran de manera similar.

De qué trata Aves de Presa, la película de Netflix

Aves de Presa y Joker van por dos carriles totalmente diferentes. Joker es una película que se debe tomar por fuera de lo que es el universo de super héroes que crearon Warner y DC Cómics, Aves de Presa no. La cinta de Margot Robbie toma como premisa lo ocurrido en El Escuadrón Suicida y la separación de su personaje, Harley Quinn de su amado Joker (interpretado en esta versión por Jared Leto).

En esta película de Netflix, se la verá a Harley Quinn intentando reconstruir su vida y escapando de un mafioso (Ewan McGregor), mientras se une a varias mujeres, cada una de ellas con diferentes habilidades, para salvar a una ladrona adolescente que robó algo que no debía.