CAMILO

Finalmente pudimos conocer el rostro de Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna

Hasta el momento era un completo misterio

Fuente: pinterest @tuenlinea
Se filtró la imagen de la bebé de Camilo y Evaluna.Fuente: pinterest @tuenlinea
Escrito en TENDENCIAS el

El cantante Camilo y su esposa Evaluna son una pareja que podría tildarse de un poco excéntrica. Nos tienen acostumbrados a algunas raras prácticas en sus vidas y su manera de vivir.  De todos modos es común y lógico no mostrar el rostro de los niños independientemente de que sean hijos de personas comunes. 

También es lógico que la prensa se desespere por tener la primicia en cuanto al rostro del bebé de un famoso ya que en este caso, todo el mundo estaba pendiente de cómo luciría un pequeño del cantante Camilo. Varias fueron las fotos que han mostrado en las redes sociales junto a su hijo pero este siempre aparecía con el rostro tapado o con algún emoji para que este no se difundiera en la prensa.

La pareja el día de su boda Fuente: pinterest @nucleonoticias

En esta ocasión, durante la llegada de la familia a Miami y todo el equipo técnico, como era de esperarse, toda la prensa los esperaba a la salida del aeropuerto para poder obtener una instantánea de la pareja. Como siempre la pareja cubrió a Índigo hasta que este subió al coche donde quedó alojado junto a la madre. 

El asunto fue que la puerta de ingreso quedó ampliamente abierta y dentro se podía ver claramente a Evaluna jugando amistosamente con Índigo, de esta manera todos los reporteros, ni lentos ni perezosos, comenzaron a fotografiar el momento intensamente hasta que finalmente se pudo tomar una fotografía de la mitad del rostro de la bebé dentro del vehículo.

La imagen que se filtró del rostro del Índigo Fuente: eltrece

La pareja celebró tres años de casados y compartieron en redes sociales románticos posteos donde hicieron un repaso de su historia de amor y de lo que significó para ellos el nacimiento de Índigo. Es para ello que toda la familia, incluido Ricardo Montaner los ha recibido en Miami, el festejo de los 3 años de su amor y la llegada de la bella Índigo.