CELEBRIDADES

Cuál es perfume favorito de Angelina Jolie que puedes conseguir por pocos euros

La actriz utiliza tres fragancias y una de ellas es su preferida

Fuente: producción Panorama.
Angelina Jolie.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood más conocida en el mundo. No solo nos deslumbra con sus actuaciones en películas que fueron muy famosas, sino también con su belleza. La ex pareja de Brad Pitt siempre luce de forma espectacular, aunque es la cara de un perfume de la marca de Mon Guerlain también admitió que usa otras fragancias.

Entre los perfumes favoritos de Angelina Jolie figura uno de Mon Guerlain de Thierry Wasser Delphine Jelk. Esta fragancia se destaca por tener notas de lavanda, iris, jazmín sambac y bergamota. Este producto se lanzó en 2017 y es muy femenino inspirado en la actriz. Pero es de lujo y cuesta bastantes euros.

Mon Guerlain es uno de los perfumes que usa Angelina Jolie. Fuente: pinterest @guerlin. 

Angelina Jolie también suele usar un perfume de Carolina Herrera que le brinda un aroma muy femenino y se caracteriza por su olor floral. Fue lanzado en 1988 y realizado por Carlos Benaim. Es una fragancia clásica de la marca con mucha presencia en el mercado. Las notas de salida son flor de azahar de naranjo, rosas, notas verdes y bergamota.

El perfume favorito de pocos euros

Pero sin dudas las fragancias favoritas de Angelina Jolie es Flora Gorgeous Gardenia de la firma Gucci. Esta fragancia se puede conseguir por solo 45 euros y contiene un aroma floral dulce. Este producto tiene como ingrediente principal la gardenia y cuenta la leyenda que tiene poderes místicos combinados con el jazmín.

Flora Gorgeous Gardenia de Gucci es el preferido de Angelina Jolie. Fuente: pinterest @Themis888.

Este es uno de los perfumes más recientes de la marca Gucci y fue lanzado en el 2021. La Flora Gorgeous Gardenia que utiliza Angelina Jolie es una creación de Honorine Blanc y Alberto Morillas. Las notas de salida son flor del peral, bayas rojas y mandarina italiana. Las notas de corazón son gardenia, jazmín y frangipani y las de fondo son azúcar moreno y pachulí.