CELEBRIDADES

Toma asiento antes de ver a Georgina Rodríguez sin maquillaje

La esposa de Cristiano Ronaldo se mostró al natural para crear consciencia

Fuente: @georginagio.
Georgina Rodríguez..Fuente: @georginagio.
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez se transformó en una verdadera referente de la moda en los últimos años. La esposa de Cristiano Ronaldo tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada posteo suyo recibe miles de reacciones. Siempre su maquillaje luce espléndido, pero esta vez sorprendió al compartir una foto totalmente al natural.

La influencer lo hizo en forma de reflexión para el Día de la Mujer en marzo de 2021. “Que todos los días sean felices…#mujeres”. Aquella ocasión mostró su rostro sin ningún tipo de maquillaje. De esta forma, Georgina Rodríguez presentó su cara como pocas veces la hemos visto en las redes sociales. También se suma a la ola de un modelo más al natural y sin productos cosméticos.

Georgina Rodríguez se sumó a la cruzada de diferentes famosas por mostrar su lado más natural. Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Eva Longoria fueron algunas de las personalidades que se unieron a esta campaña a nivel mundial. Pero no fue la única vez que la influencer se muestra como una mujer normal con las mismas obligaciones hogareñas de cualquier mujer.

Georgina Rodríguez sin maquillaje. Fuente: instagram @georginagio.

Un festejo de cumpleaños distinto

Con la mudanza a Arabia Saudita, Georgina Rodríguez y su familia se están adaptando a la nueva cultura de ese país. Cristiano Ronaldo fue contratado por un club árabe y por varios años. Entonces la influencer se amoldó a la vestimenta que usan en esa región. Hace unos días cumplió años y fue festejo diferente a los habituales en Europa.

El festejo de cumpleaños de Georgina Rodríguez con su familia. Fuente: instagram @georginagio.

Georgina Rodríguez estuvo acompañada por su familia con Cristiano Ronaldo y sus hijos. También estuvieron su hermana Ivana y algunos amigos. Con una torta de tres pisos y en exclusivo hotel de Arabia Saudita, la influencer festejó sus 29 años. “Agradecida inmensamente a Dios por todo Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo, felicitándome y mandándome tanto cariño”, escribió en su Instagram.