El Grinch es una de las películas más vistas en la previa a cada Navidad (disponible en Movistar Plus). La cinta protagonizada por Jim Carrey es un clásico de estas fechas que nadie se quiere perder. Además del trabajo del actor, muchos sueles recordar al personaje de Cindy Lou, interpretado por Taylor Momsen, una niña que ha tenido un cambio increíble a medida que fue creciendo.
Cuando Taylor Momsen trabajó en la película El Grinch (2000) tenía solamente siete años. Desde el primer momento demostró una ternura y una soltura que la hicieran perfecta para interpretar a la niña del extraño peinado y de los dientes sobresalientes. De hecho, su actuación fue memorable, al punto que Hollywood comenzó a tenerla en cuenta para otros trabajos.
La pequeña protagonista de El Grinch fue parte de películas como Hansel y Gretel y de Mini Espías 2, donde hizo de la hija del presidente. Sin embargo, su papel más importante fue en la serie Gossip Girl, donde interpretó a Jenny Humphrey, una joven que pasó por varias transformaciones durante cada temporada.
Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido con Blake Lively y otros protagonistas de Gossip Girl, para Taylor Momsen, haber estado en la serie no fue el trampolín definitivo, sino la despedida de su carrera en cine y televisión. Después de varios años trabajando delante de una cámara, la niña de El Grinch decidió darle punto final a su carrera y comenzar una nueva, una que le apasionaba mucho más: la música.
Así fue como aquella tierna niña de El Grinch, esa adolescente que se convertiría en diseñadora en Gossip Girl decidió su cambio radical en todo sentido. La ternura fue dejada de lado en favor de la rebeldía y de un look totalmente rockero y se convirtió en la líder de The Pretty Reckless, una banda de rock alternativo y punk, con la que ha sacado varios discos y ha tenido mucho éxito, principalmente en Estados Unidos. ¿Qué te parece el cambio?