TENDENCIA

Shiloh Jolie Pitt gana una fortuna sin ayuda de sus padres gracias a este trabajo

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, consiguió una forma de hacer su propio dinero sin necesidad de la fama de sus padres

Shiloh Jolie-Pitt. Fuente: Pinterest
Shiloh Jolie Pitt, Brad Pitt, Angelina Jolie..Shiloh Jolie-Pitt. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Shiloh Jolie-Pitt, la hija adolescente de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha logrado construir su propia fortuna gracias a su trabajo en el mundo del entretenimiento. A pesar de haber crecido en el centro de la atención mediática, Shiloh ha decidido trazar su propio camino y ganar su propio dinero.

La joven de 16 años se ha ganado una reputación como experta en finanzas y ha demostrado ser capaz de generar ingresos por cuenta propia. Según una fuente cercana a la adolescente, Shiloh gana alrededor de $14,000 dólares a la semana en trabajos secundarios.

A pesar de su juventud, Shiloh ha mostrado un gran interés por el mundo del arte y la creatividad. En este sentido, su trabajo parece estar relacionado con su pasión por la pintura y la escultura. Además, ha participado en varias películas junto a sus padres, lo que ha contribuido a su experiencia en el mundo del entretenimiento.

Shiloh Jolie-Pitt. Fuente: Pinterest

Aunque es inevitable que la fama y la riqueza de sus padres hayan influido en su carrera, Shiloh ha demostrado ser una joven independiente y decidida a hacer su propio camino en la vida. Según algunos informes, está estudiando en una escuela de arte en Nueva York y está dispuesta a seguir explorando su pasión por el arte y la creatividad.

Shiloh Jolie-Pitt. Fuente: Pinterest

En general, Shiloh Jolie-Pitt ha demostrado ser una joven talentosa y decidida a labrar su propio futuro. Su éxito en el mundo del entretenimiento y la cultura demuestra que la independencia financiera es posible a cualquier edad y que el talento y la pasión pueden ser una fuente importante de ingresos.