CELEBRIDADES

Julio Iglesias Jr. cumplió 50 años y así fue saludado por sus hermanas Chábeli y Tamara Falcó

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler recibió mucho cariño de sus familiares

Fuente: @juliojrofficial.
Julio Iglesias Jr.Fuente: @juliojrofficial.
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias Jr llegó a los 50 años en un momento especial. El hijo de Julio Iglesias lo recibió junto a su novia brasileña, Vivi Di Domenico y pasa una de sus mejores etapas en su vida. Hace seis meses oficializó su relación con la modelo y no paran de mostrar todo su amor en las redes sociales. El 25 de febrero vino al mundo en un hospital de Madrid.

Fue el segundo hijo del matrimonio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler detrás de la mayor Chabeli. Desde chiquita se notó su vocación por la música al igual que su padre. Sus hermanas fueron los primeros miembros de la familia en saludarlo. Tanto Chabeli como Tamara Falcó hicieron un posteo en Instagram recordando el natalicio de Julio Iglesias Jr.

La pareja entre Julio Iglesias e Isabel Preysler tuvo tres hijos y el tercero es Enrique, también cantante. Luego se separaron y cada uno volvió a formar pareja con más hijos. El cantante tuvo otros cinco con Miranda Rijnsburger (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo). Mientras que la socialité otras dos hijas con diferentes hombres: Tamara Falcó y Ana Boyer.

El saludo de Tamara Falcó para Julio Iglesias Jr. Fuente: instagram @tamara_falco.

Su pasión por la música

Tras el divorcio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler, sus hijos se mudaron a Miami para vivir junto a su padre. Julio Iglesias Jr. estudió en la universidad de Menlo College cerca de San Francisco. Entre las curiosidades que hizo en su vida figura como presentador de un programa de viajes que lo llevó a recorrer diferentes partes de Latinoamérica.

Chabeli Iglesias saludó a su hermano Julio Jr. en las redes sociales. Fuente: instagram @chabeliiglesias_oficial.

Los primeros pasos de Julio Iglesias Jr. fueron como modelo de la mano de su amigo Darius Jordi Lassus. El hijo de Julio Iglesias fue parte de la campaña de Versace. Pero su amor por la música pudo más y en 1999 lanzó su primer disco llamado Bajos mis ojos. En su vida personal se casó con la modelo Charisse Verhaert y tras 7 años de relación se separó. Hace seis meses oficializó su romance con Vivi di Domenico.

Deshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias Premium