CELEBRIDADES

Toma aire antes de conocer el regalo de Georgina Rodríguez a la hija de Alice Campello

La influencer le envió un obsequió a la recién nacida Bella

Fuente: @georginagio.
Georgina Rodríguez..Fuente: @georginagio.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Tras pasar un mal momento en su parto donde Alice Campello reconoció que casi pierde la vida por traer al mundo a su cuarto hijo, ahora es todo alegría. La esposa de Álvaro Morata dio a luz a su hija Bella a principios de enero y está totalmente recuperada. La modelo estuvo paseando con la recién nacida y sus tres hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo y Edoardo.

Pero la modelo no quiso que pasara desapercibido el regalo suntuoso que le envió Georgina Rodríguez. En su cuenta de Instagram, Alice Campello publicó las fotos de un conjunto de Dior obsequiado por la mujer de Cristiano Ronaldo. Además de un peluche, una manta y una bolsa del mismo color.

Desde hace un largo tiempo Georgina Rodríguez y Alice Campello se hicieron muy amigas. La esposa de Cristiano Ronaldo estuvo muy pendiente de la salud de la modelo desde Arabia Saudita. Ahora que lo peor ya pasó le hizo un regalo donde no escatimó en gastos. Además, eligió ponerle Bella, el mismo nombre que su hija más chica.

La hija de Alice Campello con el conjunto regalado por Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @campello_.familyy.

El agradecimiento de Alice Campello

“Me muero. Gracias tía @georginagio os queremos mucho”, escribió Alice Campello en su cuenta de Instagram. Georgina Rodríguez escogió un conjunto de Dior para obsequiarle a la recién nacida Bella. Este pack está valuado en 350 euros. Además, incluye una muselina y una mantita en color rosa palo y bordado con el logo de la marca.

Alice Campello y su hija Bella. Fuente: instagram @campello_.familyy.

Alice Campello agradeció el regalo de Georgina Rodríguez, que también vino con un bolso cambiador de la misma marca de un valor de 2400 euros. La esposa de Cristiano Ronaldo no se fijó en el precio para enviarle el obsequio a la hija de una de sus amigas más cercanas. Con una solapa magnética, una bandolera y varios bolsillos, es ideal para la pequeña Bella.