CELEBRIDADES

¿A qué se dedica Eduardo?, el hermano desconocido de Penélope Cruz

Vive en Los Ángeles y está ligado a la industria cinematográfica

Fuente: @penelopecruzoficial.
Penélope Cruz..Fuente: @penelopecruzoficial.
Escrito en TENDENCIAS el

Penélope Cruz es una de las actrices españolas que llegó a lo más alto de Hollywood. La actriz es una de las más galardonadas en el mundo cinematográfico. Sus películas fueron vistas en gran parte del mundo y es una de las artistas fetiches del director Pedro Almodóvar. Pero es muy reservada con su vida privada.

La actriz es hija de Eduardo Cruz y María de la Encarnación Sánchez y está casada con el también actor Javier Bardem. La pareja tiene dos hijos llamados Leo y Luna. También Penélope Cruz tiene dos hermanos. La mayor es la actriz, luego le sigue Mónica y el menor que se llama igual que el padre: Eduardo. Ambos están relacionados con el mundo del espectáculo, pero sin tener la fama de la actriz.

Mónica, la hermana de Penélope Cruz, tiene 45 años y también se dedica a la actuación, pero tiene otras actividades paralelas como bailarina y diseñadora de modas. Tuvo algunas apariciones en series televisivas como ‘Un paso adelante’ por Antena 3. Tuvo una hija por inseminación artificial y lleva los apellidos de sus padres: Cruz Sánchez.

Mónica, Eduardo y Penélope Cruz. Fuente: pinterest @carasargentina.

El hermano desconocido de Penélope Cruz

Eduardo es el hermano más pequeño de Penélope Cruz y tiene 37 años. Hace varios años que no vive en España y su lugar de residencia es Los Ángeles. Desarrolló su carrera como actor y cantante, pero encontró un lugar como compositor musical para la industria cinematográfica. En el 2011 tuvo su primer proyecto con la canción de ‘Piratas del Caribe’.

Eduardo Cruz con su hijo Cairo. Fuente: instagram @dedominicieva.

Durante un breve tiempo fue la pareja de Eva Longoria, pero la relación no duró más de un año. Su hermana Penélope Cruz los presentó en una fiesta. Actualmente, tiene una relación con la actriz argentina Eva de Dominici y tiene un hijo llamado Cairo, que tiene dos años. La relación con su hermana es excelente y cada vez que viaja a Estados Unidos se reúnen.