CELEBRIDADES

Ester Expósito y María Pedraza: 5 cosas que unen a estas gemelas de profesión y éxito

Ambas actrices se hicieron conocidas por su participación en la serie Élite

Fuente: producción Panorama.
María Pedraza y Ester Expósito..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Ester Expósito y María Pedraza no solo comparten la misma profesión y son las actrices españolas a nivel mundial, también varias similitudes, aunque no parezca. Una de ellas es que cumplen años en el mismo mes. El pasado enero, Ester sopló las 23 velitas, mientras que unos días después María hizo lo propio al festejar los 27.

Pero hay no terminan las cosas en común que comparten Ester Expósito y María Pedraza. Ambas son oriundas de Madrid y alcanzaron la fama mundial por sus papeles en la serie de Élite en Netflix. Aunque María había tenido una participación en la primera temporada de la Casa de Papel que le dio cierto protagonismo.

Ambas actrices estuvieron en la primera temporada de Élite, que marcó el furor de la serie de Netflix. Ester Expósito hizo el papel de la malvada de Carla Rosón, mientras que María Pedraza interpretó a Marina Nunier. Su vida en la ficción fue corta porque la mataron en la primera entrega. Ester siguió dos temporadas más en la historia que la hizo conocida en varias partes del mundo.

María Pedraza y Ester Expósito. Fuente: pinterest @zurakawaii.

Sus parejas son actores

María Pedraza está de novia con Álex González y ambos se conocieron en el rodaje de Toy Boys donde él se incorporó en la segunda temporada. Antes había estado en pareja con Jaime Lorente, el actor de La Casa de Papel. Mientras que Ester Expósito tiene una historia de amor con Nico Furtado, un actor uruguayo conocido por su trabajo en la serie argentina ‘El Marginal’.

Ester Expósito, Álvaro Rico y María Pedraza. Fuente: pinterest @weheartitapp.

Mientras que la ex pareja de Ester Expósito fue Álvaro Rico y al igual que María Pedraza con su ex novio, los cuatro trabajaron juntos en la serie Élite. La única diferencia que María y Jaime Lorente comenzar a salir meses después de finalizada la producción y tuvieron una ruptura abrupta. Las dos actrices son jóvenes y aún le queda mucho camino por recorrer en la actuación.