CELEBRIDADES

The Crown: Una actriz de la serie pidió que la cancelen

Helena Bonham Carter realizó críticas a la quinta temporada de la producción de Netflix

Fuente: @helenabonhamcarter_offical.
Helena Bonham Carter..Fuente: @helenabonhamcarter_offical.
Escrito en TENDENCIAS el

The Crown es una de las series más exitosas de Netflix. La producción, que estrenó a fines del año pasado su quinta temporada y ya confirmó que habrá una sexta, levantó bastante revuelo en la realeza británica. Pero la última entrega no fue del gusto de varios de sus seguidores y Helena Bonham Carter, quien interpretó a la Princesa Margarita en ediciones anteriores, realizó algunas críticas.

La quinta temporada de The Crown hizo un salto temporario que debió cambiar la totalidad de los actores de temporadas anteriores. Entonces Leslie Manville se hizo cargo del papel de la Princesa Margarita. Al ser consultada por la última edición de la serie de Netflix, Helena Bonham Carter expresó su desazón por el rumbo de la historia.

La actriz aconsejó que lo mejor es que la historia no tuviera más temporadas. “No creo que deban continuar con la serie. Me encantaron los episodios en los que trabajé, pero ahora es muy diferente”, dijo Helena Bonham Carter en una entrevista. “Cuando empezó The Crown era un drama histórico, y ahora se ha estrellado contra el presente”, aseguró.

Olivia Colman y Helena Bonham Carter en The Crown. Fuente: pinterest @dailymail.

Su apoyo a la realeza británica

Helena Bonham Carter siempre tuvo simpatía por la realeza británica. Fue una de las pocas actrices de The Crown que salió en defensa de una moción del político británico Oliver Dowden para que Netflix aclarará que es una ficción en vez de un documental. Las últimas temporadas fueron las más criticadas por los miembros de la realeza por el trato de la relación entre el Rey Carlos III y Lady Di.

Helena Bonham Carter en The Crown.

“Creo que tenemos la responsabilidad moral de decir: ‘Esperen chicos, esto no es un documental dramático, estamos haciendo un drama”, aseguró Helena Bonham Carter sobre The Crown. Netflix confirmó que la sexta que está en proceso de producción será la última temporada. Allí se tratará la muerte de Lady Di en 1997.