CELEBRIDADES

Uno por uno los principales actores que acompañarán a Can Yaman en su nueva serie ‘El Turco’

El rodaje está a punto de terminar y se conocieron los nombre que estarán con el protagonista de Pájaro Soñador

Fuente: producción Panorama.
Can Yaman..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Can Yaman emprendió el rodaje de unas de las series más difíciles de su carrera. El actor es el principal protagonista de ‘El Turco’, la nueva producción para Disney Plus. Su rodaje termina en los próximos meses y el protagonista de Pájaro Soñador dejó de lado las comedias románticas para participar en una historia de época.

El actor turco se instaló en Italia para darle más proyección internacional a su carrera y su primera serie fue ‘Viola come il mare’ con un rotundo éxito. Ya está confirmada la segunda temporada de una historia que está hablada totalmente en italiano y fue un gran desafío para Can Yaman realizarlo en otro idioma que no es el turco.

3 actores que acompañan a Can Yaman

Greta Ferro es la actriz italiana que ya sabíamos que iba a ser la pareja en la ficción de Can Yaman. La también modelo saltó a la popularidad tras el documental de ‘Made in Italy’. Aunque habla varios idiomas, será la primera vez que la veremos en una serie totalmente hablada en inglés. Pero la relación no sería la mejor, ya que ambos no compartieron fotos juntos en sus redes sociales durante el rodaje.

Greta Ferro. Fuente: pinterest @stylmery.

Kieran O’ Reilly es otro de los actores más importantes de la nueva serie de Can Yaman. Este irlandés que nació en 1979 es más conocido por su papel de ‘Pelo blanco’ en la producción Vikingos. El actor tiene su propia banda de música llamada ‘Hail the Ghost’ y una de los principales protagonistas de ‘El Turco’.

Kieran O' Reilly. Fuente: pinterest @kurt4345.

Magnus Samuelsson es otro de los actores de renombre que tendrá ‘El Turco’. Fue uno de los ganadores del concurso ‘El hombre más fuerte del mundo’ en 1998. Por su importante físico fue convocado a la serie de Can Yaman y entre sus personajes más emblemáticos figura Clapa de ‘The last Kingdom’.