CELEBRIDADES

Georgina Rodríguez dejó en claro que siente por Cristiano Ronaldo en su cumpleaños

El futbolista festejó los 38 años en Arabia Saudita con un mensaje especial de su pareja

Fuente: @georginacristianoy.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez..Fuente: @georginacristianoy.
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo cumplió 38 años y Georgina Rodríguez no quiso que pasará desapercibido. Con la visita de familiares y amigos del futbolista se realizó un gran festejo en Arabia Saudita. Hace poco le había tocado a la modelo cumplir años por primera vez lejos de Europa. El futbolista firmó contrato con club árabe y por varios años vivirán en ese país.

Pero Georgina Rodríguez le dedicó un mensaje especial en su cuenta de Instagram. “Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos x6 Bendiciones”, comentó la influencer con una foto juntos al atardecer. De esta manera se descartó cualquier versión de crisis que se rumorea desde hace algunos meses con Cristiano Ronaldo y las imágenes son más que elocuentes.

Georgina Rodríguez publicó una foto romántica con Cristiano Ronaldo en el día de su cumpleaños. Fuente: instagram @georginagio.

El futbolista fue el encargado de compartir algunas imágenes del festejo. Hasta Arabia Saudita se acercaron varios amigos como el periodista Edu Aguirre y Ricardo Regufe, Miguel Paixao y José Semedo. También en las fotos aparece Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr. donde Cristiano Ronaldo los nombra como “mis amores”.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y su hijo mayor Cristiano Jr. Fuente: instagram @cristiano

Se llevan una diferencia de 9 años

Georgina Rodríguez también cumplió años hace poco. El 27 de enero la modelo llegó a los 29 años y con Cristiano Ronaldo se llevan una diferencia de 9 años, ya que el futbolista festejó los 38. Desde que conoció al portugués, la carrera de la influencer dio un vuelco importante. Ahora es una referente de la moda y varias marcas se pelean por vestirla.

Además, la fama de Georgina Rodríguez creció por el documental de Netflix llamado ‘Soy Georgina’ que pronto estrenará su segunda temporada. La pareja se conoció en un local de una importante marca donde la influencer era una de las empleadas. En el 2022 pasaron un momento duro cuando al nacer los mellizos uno de ellos no sobrevivió.