GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez demuestra con su look por qué conquistó a Cristiano Ronaldo

La esposa del futbolista es un exponente de la moda

Fuente: Producción Panorama
Georgina y su increíble look.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo e influencer Georgina Rodríguez es una de las mujeres más sexys y llamativas del medio mundial. No solo por su increíble figura sino también por su excelente gusto al momento de vestirse y de llevar adelante su imagen. A su vez no tiene ningún problema en mostrarte exuberante y llamativa con prendas que demuestran por qué Cristiano Ronaldo, uno de los hombres más codiciados del mundo, posó sus ojos en ella.

La joven recientemente cumplió 29 y realmente luce aún menor con sus looks tan juveniles. Recientemente ha realizado una pequeña sesión sumamente “amateur” en un ascensor en la que se muestra con un conjunto deportivo de color violeta que verdaderamente realza su figura y la muestra increíblemente sexy. 

El look deportivo de Georgina Rodríguez Fuente: instagram @georginagio

Al parecer Georgina Rodríguez habría firmado un convenio con la marca de ropa deportiva "Aló yoga" y la producción sería parte de un spot publicitario para difundir la marca. Una movida marketinera más que inteligente por parte de la firma deportiva considerando que en la actualidad la modelo cuenta con casi 46 millones de seguidores y es una de las mujeres más influyentes del mundo por su relación con Cristiano Ronaldo.

Pero no todo ha sido risas y felicidad en su publicación ya que parte de la sociedad de Arabia Saudí, país donde vive actualmente la pareja por la profesión de su esposo, se ha enfadado con Georgina Rodríguez por mostrarse de esa manera tan liviana de ropas en un país que practica el islam y que prohíbe ese comportamiento por parte de las mujeres.

Georgina y su sesión suamente provocativa Fuente: instagram @georginagio

Un usuario le ha colocado el siguiente posteo en represalia por su manera de vestir “Querida Georgina, estás aquí en Arabia Saudita, el país de la dignidad, el amor, la seguridad y, lo más importante, el Islam. Por favor, respete nuestras costumbres y tradiciones y no use este vestido lascivo hasta que respetemos sus costumbres y tradiciones también. Gracias”