EVALUNA MONTANER

Evaluna Montaner sorprende al posar en traje de baño desde el jardín de su casa

La esposa de Camilo y su sugerente fotografía

Fuente: pinterest @laverdad
Evaluna y sus sugerentes fotografías.Fuente: pinterest @laverdad
Escrito en TENDENCIAS el

Evaluna y Camilo son por estos tiempos una de las parejas más llamativas e interesantes a nivel mundial. Ella es una célebre cantante con una voz impresionante y con el condimento personal de que es hija de uno de los cantautores más queridos de la historia de la música hispano parlante, el legendario Ricardo Montaner.

Evaluna en su piscina de Miami Fuente: instagram @evaluna

Él por supuesto es Camilo. el cantante del momento que llena estadios tanto aquí en Europa como en América. Su música es más que respetada y ha sido galardonado en reiteradas oportunidades por su original música y perfecto estilo. Juntos son considerados una de las parejas más excéntricas pero a la vez queribles de la mano de su querida hija Índogo, que según sus propios padres es un niño No binario.

Camilo tomó todas las fotografías Fuente: instagram @evaluna

Actualmente ellos viven en una preciosa casa en las afueras de Miami donde residen habitualmente durante el año y sobre todo aprovechan su bien clima para poder bañarse en su piscina y tomar sol ya mayor parte del año. En ese increíble contexto es que ella ha sorprendido al posar en bikini y postear las sugerentes imágenes en sus redes sociales.

La pose más sugerente de Evaluna Fuente: instagram @evaluna

En un contexto lúdico y con un llamativo bikini Evaluna ha realizado una sesión de fotografía caseras en las que se la puede ver jugando con la cámara y realizar algunas posturas que le pueden quitar el aliento a más de uno. Se supone que quien está del otro lado de la lente realizando las fotografías debe ser su esposo Camilo, ya que en estos momentos se encuentran juntos en su casa de Miami.

Evaluna Montaner combinó su traje de baño con un minishort color gris, cabello suelto y sin una gota de make up. En instagram posteo tan solo la frase “Me está gustando el 2023” indicando que está siendo verdaderamente un muy buen año para la pareja.