CELEBRIDADES

Las razones por la cual Tamara Falcó decidió cancelar la segunda temporada de su serie en Netflix

La hija de Isabel Preysler está enfocada en su boda con Íñigo Onieva

Fuente: @tamara_falco.
Tamara Falcó..Fuente: @tamara_falco.
Escrito en TENDENCIAS el

Este año comenzó muy movido para Tamara Falcó con su reconciliación con Íñigo Onieva. La segunda oportunidad que le dio a su pareja tras la infidelidad provocó un cambio en su agenda. La hija de Isabel Preysler está abocada a los preparativos de su casamiento en junio y tomó algunas decisiones en cuanto a su carrera profesional.

Una de ellas tiene que ver con la segunda temporada de su documental en Netflix. Tamara Falcó estaba en tratativas para realizar una nueva entrega de su serie ‘La Marquesa’ pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y se canceló la segunda parte que narraba la vida de la hija de Isabel Preysler. A pesar de los buenos números de la primera temporada, no habrá continuidad.

Entre las razones por la cual no habrá segunda parte de ‘La Marquesa’ está la boda con Íñigo Onieva. Faltan pocos meses para la celebración y la hija de Isabel Preysler corre contrarreloj con los preparativos. Por parte de Netflix aún no confirmaron la cancelación de la serie. Además, la segunda temporada tenía planeado contar los detalles de la boda que quedó trunca el año pasado.

Tamara Falcó canceló la segunda temporada de 'La Marquesa' en Netflix. Fuente: pinterest @magazinespain.

Tamara Falcó pospuso la fecha de la boda

Cuanto todo parecía preparado para el 17 de junio en el palacio El Rincón, Tamara Falcó modificó la fecha de su boda y será el 8 de julio. “Al final, Iñigo y yo nos casaremos el 8 de julio. Para nosotros, es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha”, comentó la hija de Isabel Preyler.

Tamara Falcó pospuso la fecha de su boda. Fuente. pinterest @instylespain.

“También podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para poder organizarlo todo mejor y cuidar cada detalle, como nos gusta”, aseguró Tamara Falcó. El lugar elegido es el palacio El Rincón, que fue heredado de su padre Carlos Falcó. La ganadora de Mastercheff y su hermano decidieron no ponerlo en venta y decidió abrir un restaurante. Además, el lugar es utilizado para diferentes locaciones y rodajes de películas.