TAMARA FALCÓ

¿Habrá segunda temporada de 'La Marquesa' con Tamara Falcó?

Al parecer la socialité firmó contrato con Netflix, pero no lo estaría cumpliendo.

Tamara Falcó.Créditos: Fuente: Instagram @tamara_falco
Escrito en TENDENCIAS el

Sin dudas que el reality/serie 'La Marquesa' de Netflix es uno de los más exitosos de la plataforma de streaming. El mismo siguió durante varios meses la vida de la socialité Tamara Falcó, y si bien siempre se dijo que habría una segunda temporada, lo cierto es que esa posibilidad está cada vez más lejana.

Fuentes cercanas a Netflix aseguran que Tamara Falcó está "reacia" a grabar la segunda temporada de 'La Marquesa'. Al parecer uno de los principales motivos es que la vida de la hija de Isabel Preysler ha cambiado mucho desde la grabación de la primera temporada: se enteró de una infidelidad, su madre se separó de Mario Vargas Llosa y la joven decidió vender El Rincón. 

Se dice que Tamara Falcó no está preparada para explicar todas las situaciones que se mencionaron en el párrafo anterior, y que por ese motivo no quiere volver a documentar su vida ante las cámaras. "Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nonosegundo en el metaverso; como esto haya sido verdad, aquí se acabó todo", llegó a decir Falcó cuando se enteró de la infidelidad de Onieva, pero a los pocos días volvió a estar en pareja con el empresario.

Según el medio 'Faro de Vigo', sus compromisos personales, entre ellos la preparación de su boda, la estarían "alejando de sus compromisos profesionales" a Tamara Falcó, por lo que la socialité ha decidido no grabar material para la segunda temporada de 'La Marquesa'.

"La hija de Isabel Preysler y Netflix no han llegado finalmente a un acuerdo", aseguró el mencionado medio. Esto ha llamado poderosamente la atención, ya que Tamara Falcó había firmado el contrato con Netflix por la segunda temporada de 'La Marquesa' en septiembre, cuando ella anunció su compromiso con Onieva.