ANGELINA JOLIE

La increíble transformación física de Angelina Jolie

La actriz ha lucido increíble durante toda su vida

Fuente: pinterest
Angelina Jolie y el paso del tiempo.Fuente: pinterestCréditos: Fuente: archivos Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie es sin duda alguna una de las actrices y modelos más respetada y querida del medio. Su importante presencia y una personalidad fuerte han hecho que se transforme en un referente para millones de mujeres tanto en belleza como en un estandarte de fortaleza. Pero si hay algo que podemos destacar de esta mujer es su belleza y cómo esta ha ido variando con el paso de los años.

La actriz ha contado con varios looks Fuente: pinterest @news24

En la actualidad, debido al paso de los años se destaca esa belleza que acompaña su misterioso rostro y un cuerpo que no es el de hace unos años pero que sigue siendo deslumbrante. Todo lo que la rodea a Angelina Jolie es lo que la hace esa mujer tan deseada. Evidentemente no esa esa jovencita que hacía películas como “Tomb Raider” pero sin dudas que llama la atención de la misma manera de otras manera.

En un video de la cuenta de instagram @people_before se puede ver como se ha ido modificando su bello rostro con el paso del tiempo, puntualmente desde que tenía 2 años hasta los 47 donde ya podemos encontrar algo más parecido a la actualidad.

Es impresionante ver como este rostro ha pasado por varias facetas en las que por momento iban destacando sus ojos, en otros sus mejillas pronunciadas, por el momento el cabello es lo más importante, pero en todas es una mujer de lo más increíble donde sus labios son los que se roban toda la atención. Si hay un aspecto por el que siempre se caracterizó Angelina Jolie ha sido el de tener uno de los mejores labios de la historia del cine.

Uno de los comentarios más acertados de los internautas ha sido el que asegura que Angelina Jolie dejó de envejecer a los 15, porque la realidad es que salvo algunas arrugas y ligeras modificaciones el rostro es casi el mismo, una verdadera belleza.